1 Identificación del prestador

LA RESERVA DE MARBELLA, S.L., administra y es titular de la web www.holidayworld.es, por lo que en cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, pone a disposición de sus usuarios y clientes los datos identificafivos.

 

·      CIF: B29008950

·      Dirección: CR NACIONAL 340 KM 193, URBANIZACIÓN LA RESERVA DE MARBELLA

·      Teléfono: 952837000

·      Fax: 952835286

·      Correo: info@lareservademarbella

·      Empresa inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. Tomo 2815, Libro 1728, Folio 117, Hoja MA-6736, Inscripción 37ª

 
 

2 Condiciones de uso del portal

El usuario se obliga y compromete, por la mera utilización del presente portal web, a su utilización en conformidad con la legislación vigente y se compromete a la no utilización de cualquiera de los contenidos en él existentes con fines ilícitos, prohibidos ya sea en cualquier apartado informativo de la presente web  o por la legislación vigente. 

Si el Usuario no estuviera conforme con las condiciones de uso de la web, se abstendrá de utilizar la misma.

Por otra parte, Holidayworld  no responderá por las interrupciones que puedan producirse en los servicios eléctricos o de telecomunicaciones que impidan a los usuarios utilizar los servicios ofrecidos.

Asimismo, Holidayworldno responderá de las páginas Web a las que pueda remitir a través de enlaces o links, banners u otros dispositivos, ni de los contenidos que estas pudieran incluir en sus portales. En este caso el usuario estará regido por los términos y condiciones a las que remita nuestra web.

 

3 Propiedad Intelectual

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el presente portal web,  son propiedad del titular o, en su caso, de terceros que han autorizado su uso, sin que pueda entenderse que el uso o acceso a la web y/o a los contenidos atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos, y sin que puedan entenderse cedidos al Usuario, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos

Así pues, queda expresamente prohibida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de ellos, salvo en los casos en que esté legalmente permitido o sea autorizado por el titular de los correspondientes derechos.

 

4 Protección de datos

Para todo lo relacionado con el tratamiento y uso de los datos de carácter personal, deberán consultarse la Política de Privacidad, la cual estará permanentemente vigente y actualizada.

 

5 Jurisdicción

Todas las cuestiones relativas al Portal se rigen por la normativa española y cualquier controversia se someterá, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Torremolinos - Benalmádena (España).