Aviso Legal

AVISO LEGAL

Para dar cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación se indican los datos de información general del sitio Web:

Titular del sitio Web https://www.holidayworld.es/

LA RESERVA DE MARBELLA S.L. es una empresa del GRUPO HOLIDAY WORLD & PEÑARROYA. Puede acceder a la relación de empresas de nuestro grupo más abajo.

Razón Social: LA RESERVA DE MARBELLA S.L.
C.I.F: B29008950
Inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, Volumen 815,Libro 1728. Hoja 117, Página MA-6736, Entrada 37
Domicilio: Carretera Nacional 340 Km. 193, Urbanización La Reserva de Marbella
Teléfonos: 952837000
E-mail: info@lareservademarbella.com

Usuarios

El acceso y/o uso de este sitio Web atribuye la condición de usuario, y acepta, desde dicho acceso y/o uso, las condiciones generales de uso que se describen en este apartado.

Utilización del Sitio Web

El sitio Web es ofrecido con fines informativos de carácter general sobre las actividades desarrolladas por los distintos establecimientos hoteleros que forman parte de GRUPO HOLIDAY WORLD y/o GRUPO PEÑARROYA y los servicios prestados por los mismos. A través de nuestra Web podrá realizar reservas on line para estancias en nuestro hoteles o para planes de ocio en nuestros distintos establecimientos. LA RESERVA DE MARBELLA S.L. podrá dejar de prestar los servicios ofrecidos en este sitio Web sin realizar ninguna comunicación con el usuario, sin que ello conlleve obligación legal alguna para con el mismo. Sus datos de contacto podrán, recabados a través del site, podrán ser también utilizados para informarle de nuestras promociones tanto por parte de las empresas hoteleras como las del sector inmobiliario. Tales tratamientos serán informados previamente y sólo serán llevados a cabo con su consentimiento expreso. Para más información acerca del tratamiento de datos en esta Web, consulte nuestra Política de Privacidad.

GRUPO HOLIDAY WORLD está compuesto por las siguientes empresas:

HOTELES: (SEGEHOTEL, S.L.U. / AUXIHOTEL, S.L.U / CAMPOBENAL, S.L.U. / POLYBENAL, S.L.U. y AQUABENAL, S.L.U)
ADMINISTRADORA DEL SITE & PROMOCIONES: LA RESERVA DE MARBELLA S.L.
SELECCIÓN, CONTRATACIÓN Y GESTIÓN PERSONAL: PRODAGESTIÓN S.L.U.
CATERING & EVENTOS: G5 CATERING Y EVENTOS SURYMAR, S.L.

GRUPO PEÑARROYA está compuesto por las siguientes empresas inmobiliarias:

VENTA Y PROMOCIONES INMOBILIARIAS:
MARE GROUP, S.A. / GOLF LA RESERVA DE MARBELLA, S.A / LA RESERVA DE MARBELLA S.L.
VENTA ONLINE DE MOBILIARIO & DECORACIÓN: UNIPROYEC10 S.L.U. (MONDECOSHOP.COM)

Vínculos a Terceros

En el caso de vínculos a sitios de terceros, el usuario pasará a estar regido por las Condiciones Generales/ Aviso Legal del nuevo sitio. LA RESERVA DE MARBELLA S.L. no será responsable ni tendrá obligación legal por el uso de tales sitios.

Exclusión de garantías y responsabilidad:

LA RESERVA DE MARBELLA S.L. no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo y no limitativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Asimismo, aunque se intenta mantener la información actualizada, LA RESERVA DE MARBELLA S.L. no puede garantizar la exactitud de la información que ofrece en este sitio Web, que puede estar incompleta o contener errores.

Derechos de Autor (Propiedad intelectual e industrial)

LA RESERVA DE MARBELLA S.L. es titular del nombre de dominio www.holidayworld.es. La indebida utilización del dominio en el tráfico económico y mercantil, supondrá una infracción de los derechos conferidos por su registro, derivándose las consecuencias jurídicas previstas por la ley. Todas las imágenes, informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, textos, vídeos u otros que se contengan o se pudieran contener en nuestra página Web, están protegidos por los correspondientes derechos de autor, ya sean de nuestros socios o de terceros, y que se derivan de la Ley de Propiedad Intelectual. En virtud de lo expuesto por el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual 1/1996, de 12 de abril, queda expresamente prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de la totalidad o parte de los contenidos de este página Web con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización escrita de los autores de dichos contenidos. El incumplimiento de lo anterior nos facultará para interponer las acciones legales pertinentes. En ningún caso seremos responsables de las posibles infracciones que en materia de Propiedad Industrial e Intelectual pudieran cometer los Usuarios sobre los derechos derivados de las obras, diseños, marcas, patentes, etc. incorporadas en nuestra Web.

Privacidad

La información que los usuarios proporcionen a LA RESERVA DE MARBELLA S.L. a través de los formularios de este sitio Web, se utiliza para contestar a sus consultas, tramitar su reserva y para el envío de información por cualquier medio, incluidos medios electrónicos. Para más información acerca del tratamiento de datos en esta Web, consulte nuestra Política de Privacidad.

Legislación

Las presentes condiciones generales se regirán por la legislación española y europea. Para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir en relación a las mismas, tanto LA RESERVA DE MARBELLA S.L. como los usuarios se someten a la jurisdicción de los Tribunales que resulten legalmente competentes.

Modificaciones del Aviso legal

LA RESERVA DE MARBELLA S.L. podrá modificar el apartado Aviso legal cuando lo considere pertinente. El usuario deberá revisar su contenido en cada visita, ya que los mismos pueden ser modificados sin previo aviso. Asimismo, comprende y acepta todas y cada una de las cláusulas contenidas en el presente documento. Es de la entera responsabilidad del usuario revisar los términos recogidos en este apartado.