Condiciones de reserva

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

1. Introducción

El presente documento tiene por finalidad regular las CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN de los servicios de Reserva on-line de HOTELES HOLIDAY WORLD**** (SEGEHOTEL, S.L.U., AUXIHOTEL, S.L.U., CAMPOBENAL, S.L.U., POLYBENAL,S.L.U. y AQUABENAL,S.L.U., en adelante, HOTELES HOLIDAYWORLD), para los usuarios que por cualquier razón accedan a www.holidayworld.es (en adelante, el Web Site) o utilicen los servicios prestados en el mismo.

Como Cliente, Usted declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones Generales de Contratación al contratar con HOTELES HOLIDAY WORLD****.

LA RESERVA DE MARBELLA, S.L., como administradora del site, facilita, a través del mismo, los trámites necesarios para obtener la prestación de los servicios ofrecidos por los distintos hoteles y que son elegidos por los usuarios en función de sus preferencias, indicadas durante el proceso de reserva y que son las que se describen en las presentes Condiciones Generales de Contratación, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que Usted declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para contratar los servicios ofrecidos en el Web Site.

2. Uso de los servicios de Reserva on-line de HOTELES HOLIDAY WORLD****

2.1. Servicios de Reserva on-line.

2.1.1. Servicios de Reserva On-line: Los servicios Reserva on-line tienen por finalidad la reserva de alojamiento en cualquiera de los HOTELES HOLIDAY WORLD****. La utilización de estos servicios, supondrá la aceptación plena y sin reservas, y la validez, de todos y cada una de las condiciones generales recogidas en la última versión actualizada de estas condiciones generales.

2.1.2. Procedimiento de contratación: Al utilizar el servicio el usuario recibirá un mail de confirmación en el que se incluirá su número de localizador de la reserva. Este mail le sirve como comprobante de su reserva y como confirmación de la aceptación.

2.1.3. Garantía y política de cancelación: Las reservas realizadas a través de esta página quedarán garantizadas mediante la tarjeta de crédito facilitada por el usuario en el formulario.

A. POLÍTICA DE PAGO DE RESERVAS

Cuando el usuario haga una reserva a través de Internet, se le realizará un cargo por el 100% del importe de la reserva, pero con fecha de ejecución del día de salida del cliente del hotel. Es decir un cargo a futuro.

De conformidad con la Ley 7/2012 de 29 de Octubre , para la intensificación de las actuaciones en la prevención y lucha contra el fraude, ninguno de nuestro establecimientos podrán admitir pagos en efectivo por importe igual o superior a 2.500 .-€ o su contravalor en moneda extranjera, o pagos en efectivo iguales o superiores a 15.000€ cuando el pagador sea persona física no residente en España y no actúe en calidad de empresario o profesional.

B. POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y MODIFICACIÓN

Se facturará una noche de estancia por habitación cancelada siempre que esto se produzca dentro de las 48 horas previas a la llegada.

No se admitirán, cambios o modificaciones en las reservas realizadas en la denominada temporada alta, Semana Santa, puentes y noche de Fin de Año, salvo para los siguientes casos:

1. Ampliación del periodo de reserva.
2. Ampliación del número de habitaciones a reservar.
3. Incorporación de más ocupantes por habitación

C. POLÍTICA DE NO ASISTENCIA O “NO SHOW”

En caso de que el cliente, no se presentara, en la fecha de entrada, prevista en la reserva, sin haber realizado un cancelación de la misma, se le aplicará lo dispuesto en el apartado B.

2.1.4. Precios por habitación y noche: Los precios reflejados en nuestra página web incluyen el IVA o el impuesto indirecto equivalente.

2.2. Uso de los servicios.

El usuario se compromete utilizar los servicios de manera acorde a la Ley, moral, buenas costumbres y orden público, así como con lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales de contratación. En consecuencia, queda obligado a no utilizar los servicios, con fines ilícitos y/o contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones Generales de contratación, lesivos de derechos y/o intereses de terceros o que, de cualquier forma, puedan dañar los servicios, HOTELES HOLIDAY WORLD**** y/o su imagen.

2.3. Variabilidad del sistema

HOTELES HOLIDAY WORLD**** podrá, para mayor agilidad y en beneficio de los usuarios, modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, los servicios prestados, o las Condiciones de operatividad, técnicas y de uso de los servicios, mediante la publicación de dichas modificaciones en este Web Site a fin de que puedan ser conocidas y nuevamente aceptadas por los Clientes. Del mismo modo, los usuarios, con objeto de mejorar el servicio y establecer un óptimo nivel de calidad, objetivo último de HOTELES HOLIDAY WORLD****, podrán sugerir aquellas modificaciones que ellos estimen útiles, poniéndose en contacto con los responsables de la página a través de la dirección de correo electrónico central@holidayworld.es