Política de privacidad de HOTELES HOLIDAY WORLD****

Los usuarios podrán consultar la Política de Privacidad en el apartado correspondiente, la cual se mostrará siempre totalmente actualizada y disponible en este este enlace.

1. Derecho de Modificación de las Términos y/o Condiciones Generales de Contratación

HOTELES HOLIDAY WORLD**** se reserva el derecho de modificar cualquiera de los extremos recogidos en las presentes Condiciones Generales de contratación, en la forma que estime conveniente, informando a los usuarios de las modificaciones efectuadas a través del Web Site, a fin de que puedan ser conocidas y nuevamente aceptadas por los usuarios.

2. Salvaguarda de las Condiciones Generales de contratación.

Si una de las estipulaciones de las presentes Condiciones Generales de contratación fuera declarada nula o inoperante, el resto de las Condiciones Generales se mantendrán en los términos acordados. Ninguna estipulación en este contrato afectará en modo alguno las disposiciones imperativas en materia de consumidores.

3. Ley aplicable y Jurisdicción competente.

Las presentes condiciones, se regirán por la legislación española, que se será de aplicación en lo no dispuesto en estas condiciones en materia de interpretación, validez y ejecución. HOTELES HOLIDAY WORLD**** y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten a los Juzgados y Tribunales de Málaga para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios objeto de estas Condiciones Generales. En el caso de que el Usuario tenga su domicilio fuera de España, HOTELES HOLIDAY WORLD**** y el Usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Málaga (España).