Abierto desde el 28 de Marzo

Piscina de Olas y Restaurante abrirán sus puertas a partir del 15 de Abril

Un mundo acuático de diversión exclusivo para los hoteles del complejo...

Beach ClubNunca la oferta de ocio de la Costa del Sol había contado con un lugar tan versátil y completo como Holiday Beach Club.

Mucho más que un parque acuático, mucho más que un solarium, mucho más que un club de playa, todo aquí está pensado para que cualquier persona, sea cual sea su edad o sus gustos, encuentre el plan más adecuado para pasar unas vacaciones perfectas.

Siete zonas diferenciadas en cuanto a actividades y franja de edad a la que se dirigen mezcladas en un amplio espacio totalmente tematizado en el que los niños comparten las actividades que gustan con sus padres y en el que los adultos se vuelven niños en sus vacaciones son las que comprenden el Beach Club.

Le ofrecemos un servicio gratuito de transporte entre los hoteles del complejo Holiday World y el Beach Club(solamente en horario de Beach Club).

Todos los horarios de Restaurantes y servicios están sujetos a cambio de última hora según la Dirección Del Club de Playa.

Abierto desde Abril hasta Octubre.

Vean MAPA del Beach Club

Imagen de la galería de noticias:

Icono: ' '. Pulsar para ampliar en nueva ventana. Icono: 'Holiday Stadium'. Pulsar para ampliar en nueva ventana. Icono: 'Clases de Buceo/Snorkel Classes'. Pulsar para ampliar en nueva ventana. Icono: 'Picina jacuzzi/Jacuzzi Pool'. Pulsar para ampliar en nueva ventana.

Beach Club gratuito para todos nuestros clientes en regimen de TODO INCLUIDO. Los clientes que no estén en regimen de todo incluido podrán disfrutar del Beach Club por un módico precio.

 

Beach Club logos

Beach Club Holidayworld

Faro benalmadenaCita para Dos en El Faro  en esta zona del Club de Playa disfrutarán de unas maravillosas vistas de la Bahía de Fuengirola.

Jungla Beach ClubLa Jungla, donde encontrará una fuente interactiva de 120 chorros, una piscina infantil, un gran árbol con cabañas,un puente colgante conocido como Los Robinsons y un jacuzzi volcánico.

Restaurante Beach Club

En nuestro Restaurante Buffet “Le Mirage” degustará la mayor variedad de comida en su almuerzo del todo incluido.

Mundo PerdidoEn el Mundo Perdido encontrarán una piscina con cuatro camas de chorros, la piscina de la cascada de Atlantis y  la zona de solariums. 

En nuestro Bar Atlantis  los pequeños podrán disfrutar de un helado.

Cueva Beach ClubUna Cueva del Terror repleta de fenómenos extraños, un mar tempestuoso, olas soberbias y una gran cascada encontrarán en esta zona.

Beach ClubAl abordaje mis bribones!!!!!Un enorme barco ,una piscina del Mar Caribe Norte, con 5 jacuzzis y bañada por una gran cascada. En el Sur de esta zona está la piscina del Mar Caribe Sur bañada por los 4 grandes elefantes.

Oceano SalvajeUn barco hundido,juegos infantiles, una caseta hongo ducha con 2 toboganes,una  piscina con hamacas relajantes y una piscina con olas son la diversión de ésta zona.

Deporte HolidayworldEn nuestro Holiday Stadium podrán jugar al fútbol, al tenis, al padel y al baloncesto en familia, con sus amigos o con los demás clientes de nuestro hotel. Reserva de pistas en los hoteles.

Síguenos en...

Facebook Twitter Flickr Youtube

 Beach Club

Club Holiday Plus

 

Galería de imagenes

 

Hoteles Costa del Sol

Holiday Polinesia

Holiday Hydros

Holiday Palace

Holiday Village


Inicio | Condiciones de uso | Politica de PrivacidadRSS

EFRHOTELES TODO INCLUIDO - HOTELES BENALMADENAHOTELES TODO INCLUIDO - HOTELES BENALMADENA - HOTELES COSTA DEL SOL - HOTEL TEMATICO - HOTEL SPA COSTA DEL SOL

Hoteles Holiday World : Avenida del Sol (antigua CN-340) P.K. 215,6 29630 Benalmádena Costa-Málaga- ESPAÑA
Reservas: +34 952.57.97.57 : reservas@holidayworld.es.

ico_xhtml
ico_css2