La malagueña Remedios Miralles la única andaluza galardonada con las “Distinciones Foro RRHH 2017” Holiday World Resort en Benalmádena


+34 952 57 97 57
Teléfonos de contacto
a

La malagueña Remedios Miralles la única andaluza galardonada con las “Distinciones Foro RRHH 2017” Holiday World Resort

Lo último de Holiday World Resort

La malagueña Remedios Miralles la única andaluza galardonada con las “Distinciones Foro RRHH 2017”

Febrero 21 2017
Málaga 20 de abril 2017.-Hoy, el Foro de los Recursos Humanos, medio especializado en información sobre recursos humanos, empleo, management, RSC, reputación y comunicación, ha celebrado su 14º Aniversario en la escuela de negocios ESADE Business School de Madrid.
Durante el Encuentro Anual, Francisco García Cabello ha moderado un interesante debate sobre “La nueva formación en el entorno de RRHH”, contando con la presencia de un amplio panel de expertos de primer nivel: Celestino Martínez Fernández, Director-Business Partner de Personas, Organización y Cultura para los negocios Mayorista, Minorista y de Generación Internacional de Gas Natural Fenosa; Jorge Diaz-Ticio, Director de RRHH en DKV Seguros; David Jiménez, Director Formación y Desarrollo en Telefónica; Joaquín Rubio, Director de RRHH en Cofidis; Alfonso Luengo, Director-Gerente de FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo); y José Antonio González, Director de Relaciones Laborales en Hewlett-Packard y Presidente del Club de Dirección de Personas y Organización de ESADE-Madrid.
Al final del acto se ha hecho entrega de las “Distinciones Foro RRHH 2017” a profesionales del sector para reconocerles su excelencia.
Una de las cuatro personas galardonadas ha sido la malagueña Remedios Miralles, Directora Corporativa de Recursos Humanos de Grupo Peñarroya. A la que se le ha otorgado esta distinción por su carácter innovador en la gestión de las personas, convirtiéndola en la única andaluza en recibir esta condecoración.
Los otros tres premiados han sido Lucio Fernández, Dtor de RRHH de Atresmedia; Jesús Torres, Dtor. de RRHH de Rentokil Initial y Carmen Salero, Dtra. de RRHH de LVMH Perfumes & Cosmetics Iberia.
“Es un placer para mi estar entre tantos y tan buenos profesionales del sector de los RRHH”, ha empezado sus agradecimientos Remedios Miralles esta mañana.