Os invitamos a la X Feria del Marisco de Benalmádena Holiday World Resort en Benalmádena


+34 952 57 97 57
Teléfonos de contacto
a

Os invitamos a la X Feria del Marisco de Benalmádena Holiday World Resort

Lo último de Holiday World Resort

Os invitamos a la X Feria del Marisco de Benalmádena

Abril 23 2018
Ya lo tenemos todo a punto para disfrutar del puente de mayo y en Benalmádena lo recibimos cada año cargado de sabor a mar. Así que si vienes a Holiday World este puente, prepárate para disfrutar del mejor marisco de la zona con el planazo que te proponemos.



Durante todo este puente se celebrará en el Puerto Deportivo de Benalmádena la treadicional Feria del Marisco, que este año celebra su décima edición y que se ha convertido en cita ineludible para los amantes de la buena mesa.



El evento se desarrolla en una gran carpa que se habilitará en la Dársena de Levante, en la zona de aparcamientos del recinto portuario, desde el viernes 27 de abril hasta el martes 1 de mayo.



Uno de los grandes atractivos de esta cita gastronómica está en los precios populares y en la excelente variedad y calidad de la oferta gastronómica. Por muy poco dinero los visitantes podrán saborear platos y productos tan marineros como las conchas finas, langostinos, navajas, mejillones o gambas.... y por supuesto también habrá un hueco muy especial para los tradicionales arroces.



El objetivo es promocionar la gastronomía marinera de la Costa del Sol, que incluye una gran variedad de sabrosos mariscos y moluscos, además de los famosos espetos o el típico "pescaíto" frito.



Como en ediciones anteriores, los más prestigiosos restaurantes de Benalmádena especializados en productos del mar se darán cita en los distintos puestos de esta feria, lo que supone una excelente oportunidad para degustar en un mismo punto las diversas especialidades y el toque personal de cada uno de ellos en sus platos.



La carpa de la X Feria del Marisco de Benalmádena estará abierta todos los días del puente tanto en horario de almuerzo como de cena, comenzando la jornada alrededor del mediodía para el almuerzo y a partir de las 20:00 horas para las cenas.



Os animamos a visitar estra animada feria gastronómica y os recordamos que el Puerto deportivo de Benalmádena resulta muy accesible desde el resort, ya que podréis acudir tomando la línea de autobús Portillo en dirección Torremolinos que para en la entrada de Holiday Beach Club o haciendo uso del servicio de taxis cuya parada se encuentra junto a la garita de acceso.