Holiday World Resort
¿Crees en la suerte?

Da igual si crees en la suerte o no, porque en Holiday World Resort no la necesitarás, siempre ganas. ¿Aún no sabes en qué consiste? Descúbrelo a continuación.

EN QUÉ CONSISTE

Si escoges Holiday World Resort sólo puedes acertar. Cuentas con todas las garantías y la calidad de Holiday World, sólo que conocerás en cuál de los hoteles del complejo te alojarás en el momento de tu llegada. Divertido, ¿no? Es como jugar a la ruleta, pero sin ningún riesgo. A cambio, podrás disfrutar de tarifas especiales y de toda la emoción de no conocer tu destino hasta el último momento. ¿Juegas?

UN POCO MÁS SOBRE HOLIDAY WORLD RESORT

Holiday World Resort está situado en Benalmádena, a pie de la playa, y dispone de piscinas al aire libre compartidas y un parque acuático para niños. El complejo también ofrece gimnasio, spa, restaurante buffet, sala de juegos, bar, discoteca, peluquería, tienda, bicicletas, etc. Todo ello a 6 km. de Selwo Marina, a 15 minutos en coche del puerto deportivo de Benalmádena y a 24 km del aeropuerto de Málaga.

LAS HABITACIONES

Todas las habitaciones que entran en juego en la ruleta de Holiday World Resort son Junior Suites, equipadas con todo lujo de detalles (puedes saber mucho más bajos estas líneas>). Entre otros servicios, cuentan con sala de estar, terraza privada con mobiliario, climatización, televisión y espaciosos cuartos de baño.

Y ADEMÁS, NUESTRO BEACH CLUB

Los clientes de Holiday World Resort tendrán también acceso a nuestro aclamado Beach Club. Un mundo de diversión con 30.000 m2 al aire libre destinados exclusivamente a nuestros clientes, con instalaciones acuáticas y de ocio de última generación.

Prev Next