Siempre pensando en el futuro

Holiday World Golf

Pensando en los aficionados a este deporte, Holiday World incorporará a sus instalaciones un campo de golf de nueve hoyos par tres, que será de uso prioritario para los clientes del complejo. Su ubicación dentro del de la parcela está ya decidida y nuestro equipo se encuentra ya trabajando en su diseño para sacarle el máximo partido a la orografía del terreno y ofrecer al jugador espectaculares vistas al mar.

Apeadero Peñarroya

Un apeadero de tren dentro de Holiday World que permitirá a nuestros clientes el acceso directo a la línea de tren de cercanías y una conexión directa entre el complejo hotelero, el Aeropuerto de Málaga y la Estación de Trenes María Zambrano, punto de partida de las líneas de AVE que unen Málaga con Madrid y Barcelona.

Este puente de comunicación rápida convierte a Holiday World en el resort con mejores infraestructuras de la Costa del Sol.

Holiday Venettia

La magia y el misterio de los canales venecianos llegará muy pronto a Holiday World. Todo el romanticismo de la ciudad más emblemática de Italia, su grandiosa plaza de San Marcos, el canto de los gondoleros ...se concentrarán en este exclusivo hotel de 4 estrellas, actualmente en proyecto. Apostando por el régimen de "todo incluido", estará ambientado en la mítica Venecia y ofrecerá gran variedad de restaurantes temáticos, un salón de congresos para más de mil personas y actividades de ocio para toda la familia.