Holiday World
es, sobre todo,
compromiso

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
TE LLAMAMOS GRATIS AQUÍ
+34 902 750 401

Responsabilidad Social Corporativa

Holiday World Hoteles es una organización formada por empresas familiares, impulsada por el desempeño y liderada por valores. Este grupo tiene un objetivo a alcanzar: ser rentable y de prestigio pero con un alto sentido de responsabilidad frente a su equipo humano, el entorno al que pertenece y la sociedad que le rodea.

Holiday World Hoteles tiene como visión realizar una expansión sostenible, que permita hacer frente a las inversiones. Además de asegurar nuestro éxito, entendiendo y respondiendo a las necesidades de nuestros clientes, proveedores, trabajadores y ciudadanos.

Holiday World Hoteles tiene como misión alcanzar niveles de liderazgo en el turismo internacional por diferentes motivos, por dar un servicio diferenciado y de calidad asociado a acciones responsables y por nuestra manera honesta de desempeñar nuestras funciones.

Por ello, la Responsabilidad Social es el camino y la manera en la que la empresa, desde su fundación, ha tenido presente como premisa fundamental, para guiar el futuro de su negocio. Tenemos un deber con la sociedad en la que vivimos y nos sentimos sensibilizados con sus problemas. Por ello tenemos un compromiso con:

NUESTRO COMPROMISO CON NUESTROS TRABAJADORES

Nuestra organización atribuye su éxito al mantenimiento de políticas de respeto por todos sus integrantes y así mismo reconoce el buen desempeño de sus trabajadores y la orientación hacia la consecución de un objetivo común. Es por tanto el Proyecto EFR (Empresa Familiarmente Responsable), un proyecto que en sí mismo es el código de conducta para relacionarnos entre todos.

NUESTRO COMPROMISO CON LOS CLIENTES

El Grupo Peñarroya es una empresa con vocación de servicio. Nos ponemos en el lugar del cliente, entendemos las exigencias del mercado y actuamos con flexibilidad. Nuestro compromiso con la calidad y con la seguridad ha sido esencial para nuestro crecimiento y éxito continuado en nuestra Sociedad.

NUESTRO COMPROMISO CON LOS PROVEEDORES

Nos comprometemos a establecer y mantener relaciones mutuamente beneficiosas con nuestros socios comerciales y proveedores y hacerles partícipes de los éxitos de la compañía a través de beneficios sociales dentro de la misma.

NUESTRO COMPROMISO CON LAS INSTITUCIONES

Participamos de manera constructiva con las Instituciones para contar con una mejor legislación, regulación y acuerdos que nos permitan mejorar en nuestros negocios. Mantenemos acuerdos de colaboración con diferentes entidades de carácter público y privado, que nos permiten generar beneficios plurales.

NUESTRO COMPROMISO CON EL ENTORNO

Como organización dedicada a la prestación de servicios, entendemos que un entorno medioambiental saludable constituye la base de los mismos y resulta esencial para el crecimiento futuro. Por ello, nos comprometemos con la sostenibilidad y el respeto del medioambiente en los siguientes ámbitos de actuación:

  • 1. Cumplimiento exhaustivo de la Legalidad, así como la participación en programas que recojan medidas que estén por encima de la legislación.
  • 2. Gestión de los Residuos.
  • 3. Ahorro Energético: Nos guiamos por el fomento del ahorro en el consumo de la energía y del agua, el uso de energías limpias, así como la cogeneración.
  • 4. Construcción Sostenible: Desde el inicio de sus proyectos el Grupo tiene presente la integración natural en el entorno, así como el respeto del mismo.
  • 5. Formación: Creación de un ambiente de trabajo favorable a la promoción del respeto al medioambiente, formando y motivando al personal.
  • 6. Información: Para que la implantación de medidas ambientales en la organización sea eficaz y se requiere de la participación activa de los miembros de la compañía y de nuestros Clientes.

NUESTRO COMPROMISO CON LA SOCIEDAD

Seremos ciudadanos de todas las localidades en las que trabajemos y, como ciudadanos individuales, tenemos una responsabilidad cívica de respaldar la salud, la educación y el bienestar de la comunidad. Las líneas de actuación en este ámbito, son las siguientes:

  • Creación de empleo
  • Promoción al desarrollo local
  • Donaciones y obras benéficas

NUESTRO COMPROMISO CON LOS ACCIONISTAS

Proteger los intereses de los accionistas y mantenerlos constantemente informados.

UN COMPROMISO DE TODOS

La Costa del Sol cuenta con un entorno natural único, que debe ser preservado y protegido para que podamos seguir disfrutándolo, de ahí que una parte fundamental dentro del programa de responsabilidad Social Corporativa de Holiday World sea compromiso medioambiental.

Trabajamos de manera continua para estar a la vanguardia en este campo, implementando sistemas de cogeneración, empleando energías renovables y trabajando continuamente en nuevas políticas de eficiencia energética y ahorro de agua.

Para lograr este importante objetivo, juega un papel fundamental la formación y concienciación del personal del complejo y la difusión de este compromiso ecológico entre nuestros clientes. Un ejemplo ejemplo de ello es la actual campaña de concienciación ambiental “En Hw todos somos responsables, ayúdanos”.

Aquí difundimos nuestro compromiso y nuestra labor en materia de Responsabilidad Social Corporativa, por lo que aprovechamos estas páginas para pedir a todos (clientes, proveedores y trabajadores) vuestra colaboración en el uso racional de los recursos. Entre todos conseguiremos minimizar el impacto ambiental que un gran complejo hotelero puede generar.

Gestos tan sencillos como ducharse, apagar las luces y el aire acondicionado al dejar la habitación, o servirnos solo la cantidad de comida que nos vamos a comer pueden parecer pequeños, pero si todos lo hacemos, contribuiremos a una gestión más sostenible y responsable.

Reserva aqui en la web oficial

Descubre todo lo que tienes que ganar

· MEJOR PRECIO ONLINE GARANTIZADO

· SIN GASTOS DE GESTIÓN

· PAGO DIRECTO EN EL HOTEL

· RESERVA FÁCIL 100% SEGURA

Ver más Ver más

Clientes Holiday Plus

Todas las ventajas de pertenecer a HP

Un club lleno de ventajas para ti
Ver más

Visita nuestro blog

Información de última hora y pleno interés

  • 29/07/2016 HOLIDAY WORLD ACOGE ESTE S ...
  • 25/07/2016 Velada de Boxeo Holiday World ...