Offizielle Website

Anunciamos la fecha oficial de la II Carrera Litoral Holiday World Holiday World Resort in Benalmadena

Kundendienst

+34 952 57 97 57

Kontakttelefone
  • Hotelreservierungen+34 952 57 97 57
  • Reservierungen von Freizeitplänen+34 951 40 98 19
  • Beach Club+34 952 57 97 97
  • Sport Centre+34 952 57 97 97
  • Events und Feiern+34 951 409 878
  • Agenturen und Fachleute+34 951 409 878
zu

Anunciamos la fecha oficial de la II Carrera Litoral Holiday World Holiday World Resort

Neueste Nachrichten vom Holiday World Resort

Anunciamos la fecha oficial de la II Carrera Litoral Holiday World

November 22 2017

Desde Holiday World ya hemos dado el pistoletazo de salida para uno de los eventos deportivos solidarios más importantes de la Costa Del Sol, la III Carrera Litoral Holiday World a beneficio de Proyecto Hombre.



Tras las distintas reuniones del equipo de organización, en el que están implicados tanto la Dirección General del resort como el Departamento Comercial, junto a los responsables de la Fundación CESMA Proyecto Hombre Málaga y el Ayuntamiento de Benalmádena, ya hemos podido anunciar oficialmente la fecha de la prueba en nuestras redes sociales.



Podíamos confirmarlo el pasado 3 de noviembre tras celebrar el último encuentro con el Concejal de deportes del Ayuntamiento de Benalmádena, Joaquín Villazón, junto a policía y servicios operativos, en la que quedó confirmada y fijada oficialmente la fecha para la prueba.



El próximo 11 de marzo es la fecha elegida para esta nueva cita solidaria con la tercera edición de una carrera que en 2018 celebrará su tercera edición, tras el creciente éxito cosechado en los años anteriores.



Una prueba deportiva accesible a distintos niveles deportivos y diseñada para toda la familia, con categorías de adulto e infantil y que en la próxima edición volverá a contar con dos distancias, un recorrido de 5 km y otro de 10 km para deportistas más entrenados.



Estamos muy emocionados y trabajando a tope para organizar de nuevo este importante evento solidario, que se enmarca dentro del compromiso RSE de Holiday World hoteles porque, además de promover los valores saludables del deporte entre la comunidad local, tiene el importante fin de ayudar a recaudar fondos para Proyecto Hombre.



Como en ediciones anteriores, la recaudación íntegra de la prueba será donada a esta fundación para que pueda seguir desarrollando su importante labor rehabilitadora y preventiva, especialmente importante entre los jóvenes.



Muy pronto os seguiremos avanzando más novedades de la III Carrera Litoral Holiday World a beneficio de Proyecto Hombre. pero, por ahora, id señalando el próximo domingo 11 de marzo en vuestras agendas. ¡Os esperamos!

Zurück