Celebra tu comida de empresa o reunión navideña en Holiday World Holiday World Resort in Benalmadena


+34 952 57 97 57

Kontakttelefone
zu

Celebra tu comida de empresa o reunión navideña en Holiday World Holiday World Resort

Neueste Nachrichten vom Holiday World Resort

Celebra tu comida de empresa o reunión navideña en Holiday World

Dezember 11 2017

Llega el mes de Diciembre y ya tenemos muy cerca las fiestas de Navidad. Suenan los villancicos, tenemos los turrones en las tiendas, hemos estrenado la iluminación en las calles y ya estamos preparando las reuniones navideñas de amigos y familiares, que se han convertido en toda una tradición.



Nuestros hoteles Holiday Polynesia y Holiday Palace, que son de los pocos hoteles de la Costa del Sol que permanecen abiertos en invierno, ya lo tienen todo más que preparado y presentan una completa oferta de eventos especiales para festejar la Navidad como merece, en el marco incomparable de Benalmádena Costa.



El equipo de eventos del resort Holiday World ha diseñado una atractiva oferta de menús de grupo, que están disponibles tanto para comidas o cenas de empresa como para la reunión navideña anual de la familia o el grupo de amigos.



La oferta de menús está disponible en los distintos espacios de Holiday Polynesia y Holiday Palace, y la podéis consultar y adquirir online a través de la página planesholidayworld.es.



La amplia variedad de espacios en nuestros hoteles y las opciones de personalización para eventos corporativos no pueden ser más atractivas, ya que nuestras propuestas ofrecen la cuidada gastronomía y el sello de calidad del servicio de eventos de Holiday World, y se pueden complementar a medida con opciones de cóctel de bienvenida o barra libre y discoteca en Holiday Polynesia.



Como valor añadido y elemento diferencial, ofrecemos la gestión del transporte para el grupo para que nadie tenga que conducir, o podemos hacer la experiencia navideña aún más completa con el alojamiento en nuestros hoteles a un precio muy especial.



Las opciones de reserva online son para grupos de hasta 30 personas pero en el caso de grupos más numerosos, os animamos a contactar con la responsable de eventos Natalia Robles en el correo events@holidayworld.es para recibir una propuesta completamente a medida.

Zurück