El hotel Holiday Palace se renueva tras once años de andadura Holiday World Resort in Benalmadena


+34 952 57 97 57
Kontakttelefone
zu

El hotel Holiday Palace se renueva tras once años de andadura Holiday World Resort

Neueste Nachrichten vom Holiday World Resort

El hotel Holiday Palace se renueva tras once años de andadura

März 31 2016
El hotel Holiday Palace, perteneciente al resort Holiday World afronta la temporada 2016 con un espíritu renovado. Tras once años de andadura, el hotel se renueva por completo incorporando nuevos valores añadidos que mejoran el atractivo de su oferta.

Holiday Palace ha remodelado y mejorado sus zonas comunes y ha incrementado la comodidad de sus huéspedes gracias a la actualización de sus habitaciones, que han sido redecoradas y han introducido mejoras técnicas, como televisiones de plasma o servicio de wifi. Las emblemáticas habitaciones de su zona temática Dinoworld, especialmente creadas para los pequeños de la casa, también han sido actualizadas con nuevos detalles decorativos. Y pensando en las familias que necesitan más espacio, Holiday Palace ha incorporado nuevas habitaciones familiares en las que puedan alojarse hasta seis personas.

El área de la piscina exterior ha sido reestructurada para hacerla más acogedora y maximizar la belleza de su entorno, sustituyendo los antiguos cerramientos perimetrales por modernas barandillas acristaladas que permiten disfrutar de las excelentes vistas al mar. La jalapa Chambao, que alberga el bar de la piscina, también ha sido remodelada renovando su fisonomía y su concepto de servicio, con una terraza actualizada que invita a disfrutar de un snack o un cóctel entre baño y baño. Y como guinda del pastel, Holiday Palace estrena esta temporada un nuevo y elegante bar, perfecto para alejarse del bullicio y disfrutar de música en vivo, coctelería premium y esmerado servicio.

El hotel refuerza también su compromiso medioambiental, muy presente en todo el resort, gracias a la certificación iso 14001 y a la puesta en valor de su propio huerto ecológico, en el que también se desarrollan actividades para los clientes.

Por último, cabe destacar que el hotel Holiday Palace centraliza esta temporada el concepto Holiday World Sport, incorporando un completo punto de información deportiva, situado de manera permanente en la recepción del hotel. Aquí será posible concertar cita con un consultor deportivo especializado, que facilitará la información y reserva de actividades, asesorando a los clientes sobre las distintas opciones disponibles.

Este punto centralizará también la información sobre la amplia oferta deportiva del resort, que dispone de gimnasio indoor en todos sus hoteles y del único centro deportivo al aire libre en primera línea de mar de la Costa del Sol.

Toda una muestra de que el resort Holiday World apuesta constantemente por la mejora y la innovación en sus instalaciones, ya que ha esperado poco más de una década para reformar casi por completo este hotel y así ofrecer el mejor servicio y el máximo confort a sus clientes.