El triatleta Iván Tejero participará en la tercera Carrera Litoral Holiday World a beneficio de Proy Holiday World Resort in Benalmadena


+34 952 57 97 57
Kontakttelefone
zu

El triatleta Iván Tejero participará en la tercera Carrera Litoral Holiday World a beneficio de Proy Holiday World Resort

Neueste Nachrichten vom Holiday World Resort

El triatleta Iván Tejero participará en la tercera Carrera Litoral Holiday World a beneficio de Proy

Februar 19 2018
Como ya les informábamos la semana pasada, el resort Holiday World organiza junto con el Ayuntamiento de Benalmádena una carrera popular el próximo 11 de marzo cuya recaudación irá íntegramente a la Fundación C.E.S.MA. – Proyecto Hombre Málaga.

La prueba comenzará a las 10:30 horas y en ella se podrá disfrutar de un ambiente deportivo y familiar, ya que está pensada tanto para adultos como para niños.

El punto de salida y de meta será la rotonda de los elefantes, a la entrada del resort Holiday World y el recorrido transcurrirá por el litoral de Benalmádena en dirección Puerto Marina con 2 distancias: 10 km y 5 km para poder participar corriendo, andando solo o en familia.

Hoy se ha presentado este importante evento deportivo ante los medios de comunicación en una rueda de prensa en la que han estado presentes la Directora General del Holiday World, Marifrancis Peñarroya, junto al Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena, Joaquín Villazón y el Presidente de Proyecto Hombre Málaga, Juan Serrano.

Allí mismo han informado en primicia de que el conocido triatleta Iván Tejero ha confirmado su asistencia a la carrera. Tejero es Triatleta internacional y Finisher en el Ironman de Hawai, además, también de medallista internacional en natación y medallista en el Campeonato el mundo de salvamento y socorrismo.

Además, como novedad este año se entregarán dos nuevos trofeos, que irán a parar a manos del club deportivo y del colegio que consigan un mayor número de inscripciones en la III Carrera Litoral Holiday World a beneficio de proyecto Hombre,

Os recordamos que la recaudación se donará íntegramente a Proyecto Hombre y que el precio del dorsal para esta será de 12 euros para los adultos y 6 euros para los niños. En caso de no correr, también es posible colaborar con dorsal 0 y así apoyar a la fundación en el desarrollo de su labor rehabilitadora y preventiva.

El precio incluye bolsa de corredor y tras la carrera disfrutaremos de la entrega de premios en el Beach Club del resort, que estará amenizada con una paella popular y animación para toda la familia.

El principal objetivo de esta carrera popular es colaborar con Proyecto Hombre, fundación sin ánimo de lucro y potenciar y promocionar Benalmádena como destino preferente para el turismo deportivo.