En Agosto, la quinta edición de nuestra velada de boxeo Holiday World Resort in Benalmadena


+34 952 57 97 57
Kontakttelefone
zu

En Agosto, la quinta edición de nuestra velada de boxeo Holiday World Resort

Neueste Nachrichten vom Holiday World Resort

En Agosto, la quinta edición de nuestra velada de boxeo

Juli 10 2017
Por quinto verano consecutivo Holiday World Hoteles lleva a cabo su tradicional velada de boxeo profesional. En esta ocasión con la participación de Jose Manuel López Clavero y Kerman Lejarraga como principal reclamo para los aficionados incondicionales de “El Noble Arte”.


En el caso del primero, Holiday World se enorgullece de presentar su participación en el campeonato de España del peso superwelter. Clavero, un habitual de los últimos años en nuestros eventos, disputará el entorchado nacional después de sus dos últimas victorias ante Pérez Salido y Navascués.


En cuanto al boxeador vasco, quien combatirá por segunda vez en Benalmádena, llega con la aureola de ser posiblemente el boxeador más taquillero del territorio nacional. Se enfrentará al georgiano Gviniashvli (18V-8D-4N).


También contaremos con Mikael “Senior” Mkrtchyan. Senior Micha, como es conocido por los seguidores en la Costa del Sol, promete traer a muchos seguidores. Y en cuanto a jóvenes valores en alza, veremos al granadino John Carter.


La pegada promete estar presente con los pesos pesados y el púgil gaditano Álvaro Terrero. Para abrir boca con la tarde noche, asistiremos al combate del marbellí Jose “Puño” Torrisco.


Queremos recordar que Aebox, como web oficial colaboradora, les ira informando durante estas semanas previas a la velada acercándoles a los diferentes protagonistas.


Por último, las entradas están disponibles en la web http://planesholidayworld.es o en el teléfono 951 409 819 y en el propio Beach Club.