Feria del Rosario 2017 en Fuengirola Holiday World Resort in Benalmadena


+34 952 57 97 57
Kontakttelefone
zu

Feria del Rosario 2017 en Fuengirola Holiday World Resort

Neueste Nachrichten vom Holiday World Resort

Feria del Rosario 2017 en Fuengirola

Oktober 03 2017
Desde Holiday World difundimos las tradiciones locales y nos gusta compartirlas con los visitantes del resort como un atractivo más de nuestro destino turístico Costa del Sol.

En Octubre podemos disfrutar de las fiestas de la vecina localidad de Fuengirola, ubicada a escasos minutos del resort y cuyo recinto ferial es fácilmente accesible desde Holiday World en autobus o en taxi.

La Feria del Rosario se desarrolla en el Recinto Ferial desde el 6 al 12 de octubre en honor a la patrona de Fuengirola y alcaldesa perpetua, Nuestra Señora la Virgen del Rosario. El tipismo de la celebración, su tradición, el cuidado en la organización y el gran seguimiento popular hacen de esta feria una de las de mayor prestigio de Andalucía.

Incluye un extenso programa de actividades en el que los principales protagonistas son Nuestra Señora del Rosario, Patrona de Fuengirola, y con un carácter especial el caballo, que adquiere una relevancia destacada durante la semana de fiesta.

Ell Recinto Ferial, donde se desarrolla toda la actividad en esta semana grande de Fuengirola, se ubica en la zona de Los Boliches y tiene sus puertas siempre abiertas a todo visitante que quiera participar del animado ambiente, además de ofrecer actuaciones artísticas de primer nivel en el Palacio de la Paz.

Feria del Rosario 2017
Programa Oficial Ayuntamiento de Fuengirola
Se celebra del 6 al 12 en el recinto ferial de Los Boliches, en Fuengirola.


Os animamos a conocer más de cerca nuestras tradiciones y a visitar la feria del Rosario.