Holiday World acoge a los jugadores del Torneo 5 Naciones de Hockey Holiday World Resort in Benalmadena


+34 952 57 97 57
Kontakttelefone
zu

Holiday World acoge a los jugadores del Torneo 5 Naciones de Hockey Holiday World Resort

Neueste Nachrichten vom Holiday World Resort

Holiday World acoge a los jugadores del Torneo 5 Naciones de Hockey

Januar 24 2018
Holiday World es el resort elegido para alojar a las selecciones absolutas masculinas que disputarán el Torneo 5 Naciones de hockey, que se celebrará en la Costa del Sol por segundo año consecutivo.

La selección española masculina de hockey jugará en Málaga y Benalmádena, del 27 de enero al 4 de febrero, el II Torneo Internacional de Hockey Masculino. La presentación del mismo se realizó en la Feria Internacional del Turismo (FITUR) que se celebró la semana pasada en Madrid, en un acto que contó con la presencia de representantes de la Real Federación Española de Hockey, la Junta de Andalucía, Málaga Espectáculos y Eventos, Holiday World y de los Ayuntamientos de Málaga y Benalmádena.

María José Rienda, Directora General de Actividades y Promoción del Deporte, hizo hincapié en las dos magnificas instalaciones que tiene la provincia de Málaga para la práctica de este deporte y que serán las receptoras del campeonato.

Por su parte, Antonio Aguilera, presidente de la Federación Andaluza, quiso recordar que Andalucía se ha convertido en un lugar fijo de concentraciones de equipos llegados de fuera de nuestras fronteras, una apuesta por el turismo deportivo que resulta vital para luchar contra la estacionalidad.

Santiago Deó, presidente de la Real Federación Española de Hockey, resaltó la importancia de este 2018 con la partición de nuestras selecciones absolutas en los campeonatos del Mundo y agradeció a todos los que hacen posible que nuestras selecciones puedan prepararse para estas citas con torneos tan importantes como el que se celebrará en Málaga.

Durante estos días, nuestros #RedSticks se medirán a Canadá, Escocia, Irlanda y Estados Unidos, en unos enfrentamientos que se celebrarán entre los campos de juego de Carranque (Málaga) y Retamar (Benalmádena) España jugará contra Irlanda en Carranque (30 de enero), ante Estados Unidos (31 de enero), Escocia (3 de febrero) y Canadá (4 de febrero), en las instalaciones de Retamar.


Los jugadores se alojarán en Holiday World desde el 25 de enero hasta el final de la prueba deportiva, donde podrán entrenar y hacer uso del Centro Deportivo Hw, ubicado en primera línea de mar, además de disfrutar de las excelentes instalaciones del resort y las cálidas temperaturas de la Costa del Sol.