Offizielle Website

Holiday World os espera en la IV Wedding Night de Diario Sur Holiday World Resort in Benalmadena

Kundendienst

+34 952 57 97 57

Kontakttelefone
  • Hotelreservierungen+34 952 57 97 57
  • Reservierungen von Freizeitplänen+34 951 40 98 19
  • Beach Club+34 952 57 97 97
  • Sport Centre+34 952 57 97 97
  • Events und Feiern+34 951 409 878
  • Agenturen und Fachleute+34 951 409 878
zu

Holiday World os espera en la IV Wedding Night de Diario Sur Holiday World Resort

Neueste Nachrichten vom Holiday World Resort

Holiday World os espera en la IV Wedding Night de Diario Sur

September 15 2017

El equipo de eventos de Holiday World os espera un año más a la Wedding Night organizada por Diario Sur, que este año alcanza su cuarta edición y que se ha convertido ya en cita imprescindible para las parejas casaderas de Málaga y provincia, además de punto de encuentro de los amantes de la moda, el diseño y la decoración de eventos.

La Hacienda Del Álamo será el escenario privilegiado que acogerá el próximo jueves 21 de septiembre a las 19.30 horas la Wedding Night SUR que en esta ocasión se dedicará a desgranar las claves sobre la forma de casarse de la conocida como Generación 'Millennial' (los nacidos entre 1980 y 2000). La cita estará repleta de ideas y propuestas para estas parejas jóvenes, que buscan enlaces originales, que se salgan de lo común y menos protocolarios, pero eso mucho más estudiados y cuidados con todo detalle.

Tras el éxito de las tres primeras ediciones, en las que Holiday World no ha querido faltar, la Wedding Night SUR vuelve a apostar este año por un formato fresco e innovador, compuesto por un foro o coloquio sobre la temática del evento, una zona de expositores con las últimas novedades del sector nupcial y una gran fiesta final en la que habrá sorteos y regalos para las 250 parejas afortunadas que acudirán al evento.

En esta edición el coloquio congregará a diez ponentes que dispondrán de cinco minutos para compartir con las parejas las tendencias de su ámbito. Entre otros grandes nombres del panorama nacional, estarán en la IV Wedding Night SUR la diseñadora de moda Marcela Mansergas o el fotógrafo de bodas Serafín Castillo, además de estilistas, wedding planners, bloggers nupciales, decoradores y otros expertos.

Estaremos encantados de recibiros a todos en esta cita única, concebida como una fiesta para prometidos en la que pueden comenzar los preparativos para crear una boda exclusiva y diferente.

Si queréis participar podéis solicitar vuestra invitación al evento en la página web de la Wedding Night. ¡¡Os esperamos!!

Zurück