Holiday World patrocina las 24 Horas Náuticas de Benalmádena Holiday World Resort in Benalmadena


+34 952 57 97 57
Kontakttelefone
zu

Holiday World patrocina las 24 Horas Náuticas de Benalmádena Holiday World Resort

Neueste Nachrichten vom Holiday World Resort

Holiday World patrocina las 24 Horas Náuticas de Benalmádena

September 01 2018
En Holiday World estamos encantados de colaborar con la promoción y celebración de eventos deportivos en la Costa del Sol, dado nuestro compromiso con los valores del deporte y nuestra gran implicación con el turismo deportivo en nuestra localidad.



Por ello nos enorgullece patrocinar un importante evento náutico que se celebra el próximo fin de semana en en aguas de Benalmádena, con regatas previstas para los días sábado 8 y domingo 9 de septiembre. Aunque inicialmente estaba prevista su celebración para los días 1 y 2 de este mes, las previsiones meteorológicas han llevado a la organización a cambiar la fecha al siguiente fin de semana con el fin de disfrutar de unas óptimas condiciones para la navegación.



Las aguas de Benalmádena serán escenario los días 8 y 9 de septiembre de las regatas de la VIII Edición de las “24 Horas Náuticas de Benalmádena. Trofeo Costa del Sol”, una competición en la que se espera la participación de unas 20 embarcaciones a vela provenientes del conjunto de los puertos deportivos del litoral mediterráneo andaluz.



En esta regata de cruceros competirán embarcacones de 6 a 14 metros de eslora y el evento está organizado por el Club Náutico Marítimo de Benalmádena y el Puerto Deportivo de Benalmádena.



La presentación oficial del evento deportivo tuvo lugar el 30 de agosto en las dependencias de la Capitanía del Puerto Deportivo de Benalmádena.



Allí estuvo presente Encarnación Cortés, concejala de Turismo Playas y Puerto, acompañada de José Antonio Macías, presidente del Club Náutico Marítimo de Benalmádena, Manuel J. Jiménez, gerente del Puerto Deportivo de la localidad y Guillermo Mediano, representante del segmento del turismo deportivo del complejo hotelero Holiday World.



La edil Encarnación Cortés se felicitó por la recuperación de esta prueba náutica a la que está vinculado el puerto desde su inicio y que tras más de 20 años sin desarrollarse se ha retomado por segundo año consecutivo: -“Quiero invitar a vecinos y visitantes a disfrutar de un espléndido fin de semana náutico con una regata que para nosotros es muy especial y que el año pasado fue un gran éxito”. Señaló, tras desear que las condiciones climatológicas este fin de semana sean las más propicias para el desarrollo de una prueba de sus características.



Manuel J. Jiménez, gerente del Puerto Deportivo de Benalmádena, destacó el carácter lúdico-deportivo de la competición, que forma parte de la apuesta estratégica por el Turismo Náutico-Deportivo que ha hecho la marina benalmadense a lo largo de la presente legislatura. Asímismo, Jiménez puso el acento en la importancia de contar con el respaldo de las instituciones públicas y privadas en la realización de estas 24 Horas Náuticas, a las que ha agradecido su apoyo y su compromiso con la náutica en Benalmádena.



Por su parte, el presidente de Club Náutico Marítimo de Benalmádena, José Antonio Macías, subrayó el carácter “poco convencional” de la prueba y explicó sus características, la más significativa de ellas, es que se desarrollará sobre un circuito costero predeterminado en dos mangas, tras cuya disputa se impondrá el barco que más veces haya completado el recorrido en el periodo de tiempo dado.



Macías no quiso terminar sin agradecer su colaboración “inestimable” a las empresas e instituciones patrocinadoras, e hizo hincapié en que este fin de semana, con motivo de la competición, se espera a más de 200 regatistas del conjunto del litoral andaluz en Benalmádena lo que, en su opinión, habla del interés que ha suscitado una regata “diferente que ha tenido una gran acogida.



Tras él, Guillermo Mediano, representante del segmento del turismo deportivo de Holiday World Hotels, puso en valor la apuesta de la empresa hotelera por los deportes y su colaboración con eventos y clubes deportivos de la localidad.



Así que os invitamos a participar en este excelente plan apto para toda la familia, que os permitirá disfrutar del ambiente náutico y del buen tiempo previsto para el fin de semana.

Una excusa perfecta para visitar el Puerto Deportivo de Benalmádena, distinguido como una de las mejores marinas del mundo, y disfrutar de un paseo y una buena comida en sus animados restaurantes y tiendas.