Holiday World Resort presente en la presentación del nuevo vuelo directo Marrakech - Málaga Holiday World Resort in Benalmadena


+34 952 57 97 57
Kontakttelefone
zu

Holiday World Resort presente en la presentación del nuevo vuelo directo Marrakech - Málaga Holiday World Resort

Neueste Nachrichten vom Holiday World Resort

Holiday World Resort presente en la presentación del nuevo vuelo directo Marrakech - Málaga

April 24 2019
Holiday World Posts
Holiday World Resort ha participado recientemente en la presentación que tuvo lugar en Marrakech de la nueva ruta aérea directa entre el país vecino y el aeropuerto de Málaga. Nuestro equipo asistió como parte de la representación de la Costa del Sol, participando en las jornadas y acciones promocionales que se llevaron a cabo para dar mayor visibilidad a nuestro destino turístico en tierras marroquíes.

“Coincidiendo con el vuelo inaugural de Vueling Málaga – Marrakech ponemos en marcha la organización de una presentación del destino, con la participación de grandes empresarios y medios de comunicación, en un acto con un destacado enfoque de visibilidad de marcas” ha señalado Arturo Bernal, director general de Turismo Costa del Sol.

Esta nueva ruta aérea, que conectará Málaga con la ciudad de Marrakech, ofrecerá hasta 20.100 nuevas plazas en esta conexión durante los meses de verano.

En Holiday World Resort, esperamos seguir recibiendo como cada temporada la visita de nuestros vecinos de Marrakech y otras ciudades marroquíes, esperando que esta nueva ventaja les invite a seguir contando con Málaga y la Costa del Sol como su destino de vacaciones.