La Opinión de Málaga entregó los premios Enterprise en el Museo Carmen Thyssen Holiday World Resort in Benalmadena


+34 952 57 97 57

Kontakttelefone
zu

La Opinión de Málaga entregó los premios Enterprise en el Museo Carmen Thyssen Holiday World Resort

Neueste Nachrichten vom Holiday World Resort

La Opinión de Málaga entregó los premios Enterprise en el Museo Carmen Thyssen

Dezember 04 2015
Veranstaltungen in der Stadt

La noche del pasado jueves 26 de noviembre fue una noche de reconocimientos, una jornada en la que La Opinión de málaga premió la actitud del tejido empresarial e institucional de la provincia dentro del plano virtual. La quinta edición de los Premios enterprise 2.0 en la que el rotativo entregó seis premios y una mención especial por destacar e innovar dentro del entorno digital.

Un año más, el museo carmen Thyssen de málaga fue el escenario en el que se reunieron multitud de personas de todos los ámbitos para celebrar esta ya consagrada cita anual. un encuentro que nació con el objetivo de apoyar la labor diaria que hacen las empresas e instituciones para adaptar sus estrategias y esquemas de trabajo a las redes y se ha consolidado como los galardones al talento local del mundo 2.0.

Durante un mes miles de usuarios de la web www.laopiniondemalaga.es han votado a los participantes de cada una de las secciones de este encuentro. El paso previo para convertirse en finalistas y poder hacerse con los diferentes galardones que La Opinión de málaga repartió la noche del jueves.

Aqui puedes descargate en pdf la edición especial de La Opinión de Málaga

Zurück