Planes navideños que no puedes perderte en la Costa del Sol Holiday World Resort in Benalmadena


+34 952 57 97 57
Kontakttelefone
zu

Planes navideños que no puedes perderte en la Costa del Sol Holiday World Resort

Neueste Nachrichten vom Holiday World Resort

Planes navideños que no puedes perderte en la Costa del Sol

Dezember 10 2018
Veranstaltungen in der Stadt
En Holiday World lo tenemos ya todo a punto para celebrar los "días grandes" por excelencia de la Navidad pero, además de las tradicionales fiestas de Navidad y Fin de Año, os invitamos a disfrutar de la gran cantidad de eventos y opciones de ocio que disfrutamos en la Costa del Sol durante las semanas previas a estas fiestas tan señaladas.

Tras el puente de la Inmaculada,que supone el pistoletazo de salida oficial de las fiestas navideñas, no dejan de sucederse los eventos festivos de toda índole que hacen que el mes de diciembre se convierta en uno de los más activos y alegres del calendario.

En Holiday World hemos preparado un completo programa de animación y actividades durante estas fechas festivas que hará las delicias de toda la familia, pero además os invitamos a disfrutar de un completo calendario de celebraciones en las inmediaciones del resort, tanto en Benalmádena Pueblo como en Arroyo de la Miel.

ENCIENDE UNA LUZ
14 de diciembre a partir de las 18:00 horas
La Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer organiza un año más su celebración de Navidad “Enciende una Luz,” donde se realizará el encendido del Centro de CUDECA en memoria de los seres queridos con más de 300 velas.
Además, contará con la visita de Papa Noel, actuaciones de grupos musicales de villancicos, rifa con grandes premios, dulces navideños y para los más pequeños pintacaras. Durante la fiesta se podrán adquirir además tarjetas de felicitación de Navidad hechas a mano por los voluntarios de la fundación, además de calendarios y Lotería de Navidad Solidaria.

CANDELA NAVIDEÑA
14 de diciembre a partir de las 20:30h
La Plaza de la Iglesia en Arroyo de la Miel se convertirá en el punto de encuentro para disfrutar de la fiesta con la actuación de diversos artistas locales y coros rocieros, en un evento organizado por la Hermandad del Rocío de Arroyo de la Miel.
Habrá servicio de barra para tomar algo juno a la candela y habrá un dulce mercado con venta de productos navideños a precios populares.

BELÉN VIVIENTE
16 de diciembre a partir de las 15:00 horas
Esta representación costumbrista del nacimiento de Cristo se llevará a cabo en el Parque de los Limones, ubicado en Benalmádena Pueblo. Esta organizado por las catequistas de la Parroquia Santo Domingo de Guzmán y en él aparecen los niños que se están preparando para hacer la primera comunión. Un plan que encantará a los pequeños de la familia.

ZAMBOMBÁ FLAMENCA JEREZANA
16 de diciembre a partir de 20:30 horas
Una cita que encanta a los turistas que nos visitan en la Costa del Sol es la típica "zambombá" navideña que se celebra en la Plaza de la Mezquita, ubicada en el centro de Arroyo de la Miel.
Una típica celebración navideña que cuenta con las actuaciones de artistas flamencos de prestigio. A la Dirección: Luis Carrasco Perikin. Artistas: Maloko Soto, Juan de la Morena, Felipa del Moreno, Fania Zarzana, Joselete de Mucho Gitano, Curro Santos, Junquera, Juan Diego Vargas, Dolores Carrasco y Manuela de Periquín.

XV CERTAMEN DE PASTORALES 21 de diciembre 19H30
La Casa de la Cultura, ubicada en Arroyo de la Miel, se convierte en el punto de encuentro de diversas Pastorales procedentes de distintos puntos de la provincia de Málaga. Este año se celebra la edición número XV de este certamen, organizado por la Peña Los Bataneros,con entrada libre hasta completar aforo.

ZAMBOMBÁ FLAMENCA SOLIDARIA 22 de diciembre 17h00
Una nueva ocasión para disfrutar de la navidad más flamenca en un evento solidario organizado por la asociación ABAD. Se celebrará en la Plaza del Alguacil, en Benalmádena Pueblo, con la actuación de grupos pastorales y coros flamencos. Todo lo recaudado en el evento se destinará a la asociación de ayuda a la discapacidad ABAD.


TEATRO FAMILIAR
La Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel será el escenario de distintas actuaciones de teatro dirigidas a los más pequeños, aprovechando las vacaciones de navidad. Habrá distintas representaciones a partir de las 12:00 de la mañana.

26 de diciembre: “La Cebra Camila” de la Cía. Escenoteca
27 de diciembre “El secreto del hombre más fuerte del mundo” a cargo de Cía.Títeres Caracartón
28 de diciembre “La cocina delas palabras” representada por la Cía. La Carpa Teatro.


Benalmádena vive estos días todo el ambiente previo a la Navidad, así que te recomendamos que no pierdas de vista nuestras ofertas increíbles ofertas prenavideñas, perfectas para disfrutar de una merecida escapada en familia.


. 1 Semana del 10 al 16 de dic desde 302€
Precio para dos personas en Holiday World Resort. Primer niño hasta 12 años gratis. Este año adelanta tu Navidad con nosotros. ¡Descubirás tu hotel a la llegada!


. 1 Semana del 17 al 23 de dic desde 322€
Precio para dos personas en Holiday World Resort. Primer niño hasta 12 años gratis. Este año adelanta tu Navidad con nosotros. ¡Descubirás tu hotel a la llegada!

Infórmate aquí y reserva antes de Navidad,