+34 952 57 97 57

Contact telephones
To

Conditions Holiday World Resort

Web oficial Holiday World Resort

CONDICIONES GENERALES DEL USO DE LA WEB
La navegación y el uso de este sitio web le atribuye la condición de usuario, lo que conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que HOLIDAY WORLD publique en cada momento en el que acceda al sitio web, por lo que se recomienda al usuario que las lea detenidamente.

Estas son las condiciones generales que regulan el acceso, la navegación y el uso de los sitios web bajo el dominio “www.holidayworld.es” (en adelante sitio web), así como las responsabilidades derivadas de la utilización de sus contenidos (entendiendo en adelante por “contenidos” los textos, gráficos, dibujos, diseños, códigos, software, fotografías, música, vídeos, sonidos, bases de datos, imágenes, expresiones e informaciones, así como cualquier otra creación protegida por las leyes nacionales y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial). Independientemente de las mismas, HOLIDAY WORLD podrá establecer unas condiciones particulares que regulen la utilización y/o contratación de servicios específicos ofrecidos a los usuarios a través del sitio web.
Se entenderá que el acceso o la mera utilización del sitio web por parte del usuario, implica la adhesión de éste a las condiciones generales que HOLIDAY WORLD tenga publicadas en cada momento en el que acceda al sitio web, y que estarán disponibles para los usuarios. Asimismo, HOLIDAY WORLD pone en conocimiento de los Usuarios de este sitio web que estas condiciones generales podrán adaptarse o modificarse en cualquier momento, sin notificación previa. Por consiguiente, el usuario deberá leer detenidamente estas condiciones generales, cada vez que entre a este sitio web.
El usuario responderá ante HOLIDAY WORLD, o frente a terceros, de cualquier incumplimiento que se produjera como consecuencia de lo anterior.

HOLIDAY WORLD no se responsabiliza de las consecuencias, daños o perjuicios que se deriven del acceso al sitio web, del uso que se haga de la información que contiene.