Holiday World Resort Benalmádena acoge este fin de semana el Trofeo Holiday World de vela in Benalmadena


+34 952 57 97 57
Contact telephones
To

Holiday World Resort Benalmádena acoge este fin de semana el Trofeo Holiday World de vela

The latest news from Holiday World Resort

Benalmádena acoge este fin de semana el Trofeo Holiday World de vela

May 09 2018
En Holiday World seguimos fieles a nuestro compromiso con el deporte y con la promoción de eventos de interés turístico, por lo que somos patrocinadores oficiaes del uno de los eventos naúticos de la temporada en el Puerto Deportivo de Benalmádena, que se celebrará este fin de semana en aguas de nuestra localidad.



Se trata del Campeonato de Andalucía para Cruceros “A 2” que se celebrará durante los días 12 y 13 de mayo y que está organizado por la Federación Andaluza de Vela y el Club Náutico Marítimo de Benalmádena por delegación de la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía.



El Trofeo Holiday World contará también con el patrocinio del Puerto Deportivo de Benalmádena y supondrá una cita obligada para todos los aficionados a los deportes naúticos de la Costa del Sol.



Así que, si estáis alojados en Holiday World, os proponemos este excelente plan apto para toda la familia, que os permitirá disfrutar del ambiente náutico y del buen tiempo previsto para este fin de semana. Ya tenéis la excusa perfecta para visitar el Puerto Deportivo de Benalmádena, distinguido como una de las mejores marinas del mundo, y disfrutar de sus animados restaurantes y tiendas.



Os recordamos que el Puerto Deportivo de Benalmádena se ubica a corta distancia del resort Holiday World y que resulta fácilmente accesible en transporte público. Podréis llegar tomando la línea de autobús Portillo en la parada que se encuentra junto al Beach Club o tomando un taxi en la parada ubicada frente a la garita de acceso.