Holiday World Resort Holiday World celebra la 32 Gala del Deporte de Benalmádena in Benalmadena


+34 952 57 97 57
Contact telephones
To

Holiday World Resort Holiday World celebra la 32 Gala del Deporte de Benalmádena

The latest news from Holiday World Resort

Holiday World celebra la 32 Gala del Deporte de Benalmádena

January 02 2019
Holiday World Posts
Holiday World mantiene un estrecho vínculo con el deporte que nos lleva a colaborar con la organización y promoción de eventos deportivos de toda índole, además de promover el turismo deportivo en nuestro resort.



Por eso estamos encantados de recibir un año más a la comunidad deportiva local en la Gala del Deporte de Benalmádena, un importante evento local que este año ha celebrado su edición número 32, y que tuvo lugar el pasado jueves 20 de diciembre en el Salón Antonio Valero del hotel Holiday Polynesia.



Esta Gala se celebra para premiar la trayectoria de los deportistas más destacados en las diversas categorías propuestas, distinguiendo a los mejores de cuantos participan en las actividades y competiciones organizadas por el Patronato Deportivo Municipal.



Además de reconocer el esfuerzo de los deportistas, en la Gala del Deporte se entregaron reconocimientos a los centros educativos y entidades que promueven y ponen en valor la práctica del deporte en nuestro municipio, un galardón que en Holiday World tuvimos el privilegio de recibir en la edición celebrada en 2012.



El evento tuvo lugar a las 18:00 horas en el Salón Antonio Valero del hotel Holiday Polynesia, que registró un lleno absoluto, con la asistencia de más de 500 personas para entregar 136 premios a los deportistas del municipio, repartidos en 36 modalidades diferentes.



La Directora General del resort Holiday World, Marifrancis Peñarroya, fue la responsable de dar la bienvenida a las autoridades presentes en la gala, que estuvo presidida por el Alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, el Concejal de Deportes del municipio, Joaquín Villazón, junto a numerosos representantes municipales y al gerente del Patronato Deportivo Municipal, Juan Carlos Maestro.



La velada se desarrolló con un gran ambiente festivo y contó con la presencia de numerosos deportistas de base de las más variadas disciplinas que forman parte de los equipos municipales, que acudieron acompañados por familiares y amigos para celebrar una gran fiesta del deporte previa a la Navidad.



En Holiday World estamos encantados de contribuir a la celebración de este evento que reconoce a los que serán los deportistas del futuro, cuyo esfuerzo es vital para la promoción del deporte en la Costa del Sol.



Muchas felicidades a todos los deportistas galardonados en la 32 Gala del Deporte de Benalmádena y los esperamos a todos en nuestra próxima cita deportiva y solidaria, la IV Carrera Litoral Holiday World.