Holiday World Resort Holiday World celebra las fiestas de Navidad con dos hoteles abiertos in Benalmadena


+34 952 57 97 57

Contact telephones
To

Holiday World Resort Holiday World celebra las fiestas de Navidad con dos hoteles abiertos

The latest news from Holiday World Resort

Holiday World celebra las fiestas de Navidad con dos hoteles abiertos

January 03 2018

En Holiday World hemos celebrado las fiestas navideñas con excelentes cifras de ocupación y con dos hoteles del resort en funcionamiento en estas fechas, como ya hicimos el año pasado.



Nuestros hoteles Holiday Palace y Holiday Polynesia han permanecido abiertos hasta la llegada del año nuevo como parte de la estrategia de Holiday World para luchar contra la estacionalidad, que nos ha llevado a tomar la decisión de no hacer cierre de temporada y que el resort hotelero permanezca abierto durante todo el invierno.



De esta manera ponemos en valor los atractivos de la Costa del Sol durante el invierno y ofrecemos al turista una excelente alternativa para disfrutar de la práctica deporte, del excelente entorno natural de la costa del Sol y, por supuesto, de las excelentes instalación es del resort.



Durante los días de Navidad hemos tenido el placer de recibir a numerosas familias que pudieron disfrutar de la tradicional visita de Papá Noel a las instalaciones de Holiday World, además de nuestros exquisitos buffets navideños, con los restaurantes de cada hotel vestidos de gala para la ocasión.



La despedida del año se celebró de manera simultánea en Holiday Palace y Holiday Polynesia, con los dos hoteles rozando el completo y con muchas ganas de pasarlo bien.



En el hotel Holiday Palace la cena se sirvió en el Restaurante The Gallery, engalanado para la ocasión con espectaculares mesas de banquete, que se repartían tanto en el interior del restaurante como en la zona de la terraza junto al jardín interior.



Todo el equipo del hotel se volcó de lleno en las celebraciones y puesto todo de su parte para crear un acogedor ambiente festivo, con un impecable servicio y una atención exquisita por la que hemos recibido numerosas felicitaciones.



En Holiday Polynesia la noche dio comienzo con el tradicional cóctel alrededor del lago interior, tras el cual se sirvió una cena de gala en el Restaurante Maeva, cuya entrada estaba presidida por un llamativo montaje con el reloj de las campanadas como protagonista.



La cena transcurrió con un ambiente muy animado, que llegó a su punto álgido en los minutos previos a las campanadas, que dieron paso al momento de comer las uvas y brindar por la llegada de 2018.



Tras la cena llegó el momento de la fiesta, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada en nuestros dos hoteles, con llenazo absoluto de la Sala Alcazaba de Holiday Palace y del Salón Antonio Valero en Holiday Polynesia. Luces, música, fiesta y diversión hasta altas horas de la madrugada.



Como broche de oro a esta temporada tan entrañable de celebraciones, el día 1 de enero nuestros clientes pudieron disfrutar tras el desayuno de nuestro propio Concierto de Año Nuevo, con maravillosas actuaciones líricas en los dos hoteles.

Return