Holiday World Resort Holiday World colabora con la Ruta de la Tapa Saludable de Benalmádena in Benalmadena


+34 952 57 97 57

Contact telephones
To

Holiday World Resort Holiday World colabora con la Ruta de la Tapa Saludable de Benalmádena

The latest news from Holiday World Resort

Holiday World colabora con la Ruta de la Tapa Saludable de Benalmádena

April 13 2018

Nos encanta colaborar con iniciativas que fomenten los hábitos de vida saludables y que sean divertidas y apetecibles para los vecinos y visitantes de Benalmádena.


Por ello estamos encantados de colaborar con la IV Ruta de la Tapa Saludable de Benalmádena, que ha comenzado este jueves 12 de abril con 41 bares y restaurantes de la localidad inscritos en esta edición.


La cuarta edición de esta ruta tiene como lema 'Tapeando con la dieta mediterránea' y ha sido inaugurada por el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; la edil de Sanidad, Alicia Ladagga; y la presidenta de la ACEB, Rosa María González, que han visitado algunos de los establecimientos participantes.


Los premios para los restaurantes participantes serán:

- 3 trofeos a las 3 mejores tapas.
- 1 trofeo a la mejor valoración de los usuarios en los pasaportes.
- 1 trofeo a la mejor valoración a través del Facebook de la Ruta de la Tapa Saludable.
- Diplomas acreditados a todos los establecimientos participantes firmado por los organizadores.


Al igual que en años anteriores, los amantes de la gastronomía pueden degustar las tapas participantes acompañadas de una bebida por un precio cerrado de 2,5€ en todos los establecimientos, siempre en el horario de apertura de la cocina de los mismos.


Os animamos a degustar las delicias saludables de la gastronomía local y os informamos de que para promocionar esta ruta y a sus participantes, se ha habilitado una aplicación que contiene toda la información del evento: restaurantes que participan, fotos de cada una de las tapas, un mapa para consultar la ubicación de los bares y sus horarios, e incluso la posibilidad de que los propios usuarios valoren la tapa.


El premio se otorgará teniendo en cuenta tanto los votos populares como los del del jurado, que estará compuesto por profesionales sanitarios que valorarán las tres mejores propuestas en función de los ingredientes y valores nutricionales.


Los clientes participantes en la ruta podrán votar la mejor tapa tanto a través de la app, como por Facebook o por medio de un pasaporte impreso en el que anotarán su tapa preferida.


Si os animáis a hacer la iV Ruta de la Tapa Saludable tendréis que obtener el sello de al menos diez de los establecimientos para optar a ganar alguno de los premios de los patrocinadores, entre los que se encuentra el resort Holiday World.


Podtéis optar a ganar un Vale de spa para dos personas en el Spa Monoi de Holiday Polynesia, el plan perfecto para poner el colofón a una sabrosa degustación de tapas ricas, sanas y llenas de sabor local. ¡¡No os perdáis la edición 2018 de la Ruta de la Tapa Saludable!!

Return