Holiday World Resort La mejor animación infantil para tus vacaciones en familia in Benalmadena


+34 952 57 97 57

Contact telephones
To

Holiday World Resort La mejor animación infantil para tus vacaciones en familia

The latest news from Holiday World Resort

La mejor animación infantil para tus vacaciones en familia

July 17 2018

Si estás preparando tus vacaciones en familia, te damos unos sencillos consejos para elegir el hotel más adecuado para que tanto los pequeños de la casa como los mayores puedan disfrutarlas al máximo.



Para disponer de espacio y no convertir las vacaciones en un caos, es fundamental escoger hoteles que dispongan de habitaciones amplias con baño propio, además de tener en cuenta comodidades añadidas como las de Holiday World, que cuentan con zona de estar y kitchenette. Será el campamento base para disfrutar de las vacaciones perfectas.



Es fundamental que el hotel cuente con instalaciones de ocio adecuadas para los pequeños de la casa y que disponga de miniclub que admita bebés, por eso te recomendamos mirar con lupa las actividades de animación para poder escoger la opción más apropiada para todas las edades.



En Holiday World nos especializamos en convertir a los niños en protagonistas de las vacaciones porque, mientras ellos se lo pasan en grande, sus padres pueden relajarse en el spa o disfrutar de un merecido rato de descanso al sol.



Nuestro resort cuenta con hoteles especialmente diseñados para las vacaciones en familia, como es el caso de Holiday Polynesia o Holiday Palace. Holiday Polynesia es un hotel temático ambientado en los míticos Mares del Sur, con un nucleo zoológico propio que encantará a los más pequeños, en el que podrán descubrir tortugas, kois o agapornis.



Holiday Palace cuenta con una zona temática dedicada al fascinante mundo de los Dinosaurios, Dinoworld, con habitaciones tematizadas, videoconsola con juegos y con todas las comodidades para que los niños se conviertan en los reyes de las vacaciones.



El programa de animación para los niños es uno de los puntos fuertes en ambos hoteles, con actividades deportivas para todos los gustos, como waterpolo, waterbasket y multitud de juegos acuáticos que harán las delicias de los niños más activos.



La animada fiesta de la espuma es una de las actividades estrella en el resort, en la que pueden participar tanto niños como mayores y que os permitirá tomar algunas de las fotos más divertidas de las vacaciones.



Al estilo de los famosos programas de la tele, nuestro concurso Minichef es una de las actividades de más éxito, junto al animado Circo Show, en el que los propios niños se convierten en artistas y demuestran sus talentos ocultos.



Holiday World sorprende a los niños durante su estancia con un Día Pirata, en el que participarán en una gran gymkhana de Búsqueda del Tesoro y que concluye con una gran fiesta temática, además de con actividades sostenibles y ecológicas, como las actividades que se desarrollan en el Huerto de Paco, con las que aprenden a cuidar las plantas y a concienciarse con el entorno.



Si eliges un hotel con actividades tan divertidas como éstas, descubrirás que los niños se lo pasan mucho mejor en vacaciones y te dejan más tiempo para disfrutar y relajarte.



Recuerda que la finalidad de las vacaciones es pasarlo bien... por eso en Holiday World te proponemos la mejor oferta de animación para disfrutar de las vacaciones de verano en familia.

Return