Clases Pilates SUP Holiday World Resort in Benalmadena


+34 952 57 97 57

Contact telephones
To
Clases Pilates SUP  Holiday World Plans
From:€15.00taxes included.

Holiday World Plans

Clases Pilates SUP

CENTRO: SPORT CENTRE

¿Por qué elegir este plan?
Ponte en forma y practica en Holiday World la modalidad más refrescante y completa del pilates, el Pilates SUP. Una actividad de las más completas que puedes practicar porque combina los beneficios Surf, Pilates y Yoga en una misma clase.

Sus beneficios son múltiples y el resultado es una actividad diferente, divertida, desestresante y efectiva para tonificar cada músculo de tu cuerpo y mejorar tu postura.

Practica en grupo uno de los deportes más efectivos y agradables de realizar en verano, en nuestras sesiones en grupo de 1 hora que tienen lugar los jueves a las 17:00h

¿En qué consiste el Pilates SUP?
Esta actividad se practica sobre una tabla de Paddle surf y combina los beneficios Surf, Pilates y Yoga en un mismo entrenamiento.

La inestabilidad del agua y la necesidad de activar el cuerpo para mantener el equilibrio multiplica los beneficios de la práctica del Pilates y el Fitness, que se suman al efecto desestresante que de por sí tiene la práctica de deporte al aire libre, en contacto con el agua y la naturaleza.

Realizar ejercicio sobre esta superficie inestable aumenta la intensidad de trabajo en los músculos implicados, obliga a tener activados los musculos estabilizadores y es cero lesivo al no haber impacto.

¿Cuándo son las clases?
Todos los jueves a las 17:00h

Opciones disponibles
Clases de una hora-

IMPORTANTE: Solo se pueden hacer reservas de este plan con al menos 14 días de antelación.

Book now