CLÁUSULA WEB “TRABAJA CON NOSOTROS”

PRODAGESTIÓN, S.L.U., como responsable de los procesos de selección de personal del Grupo HOLIDAY WORLD y del Grupo PEÑARROYA, acusa recibo de su atento escrito, en el que nos remite su curriculum vitae (CV).
 
De conformidad con la Ley Orgánica 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que, con fecha de hoy, procederemos a incluir su CV, necesariamente, en nuestro fichero de SELECCIÓN DE PERSONAL, debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), con la finalidad de participar en los procesos de selección de personal de PRODAGESTIÓN, S.L.U. y de HOLIDAY WORLD*, de ahí que su CV y, en su caso, el resultado de las entrevistas de su candidatura, serán comunicados, necesariamente, al resto de empresas de HOLIDAY WORLD*: (*CAMPOBENAL, S.L.U., SEGEHOTEL, S.L.U., AUXIHOTEL, S.L.U., AQUABENAL, S.L.U., POLYBENAL, S.L.U., G5 CATERING Y EVENTOS SURYMAR, S.L.U.) y a las empresas del Grupo PEÑARROYA (LA RESERVA DE MARBELLA, S.L.; MAREGROUP, S.A. y GOLF LA RESERVA DE MARBELLA, S.A.), con la misma finalidad de hacerle participar en los procesos de selección de personal.
 
Si no desea que sus datos sean comunicados para tal fin por parte de PRODAGESTIÓN, S.L.U. a las mencionadas empresas, Ud no podrá participar en los procesos de selección de Grupo HOLIDAY WORLD y Grupo PEÑARROYA. En caso de que hayamos recibido su CV vía email, y no quiera que sus datos sean comunicados para tal fin, remítanos uno nuevo y procederemos a la cancelación de su candidatura.
 
Cualquier modificación en sus datos, le rogamos nos lo comunique por escrito, en los términos de la citada norma Ley Orgánica 15/99 y con la debida identificación teniendo garantizado, en todo momento, el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante la dirección de acceso del responsable del tratamiento PRODAGESTIÓN, S.L.U., en la siguiente dirección: Ctra. Nacional 340, P.K. 215,6, Hotel Village, 29630 Benalmádena (Málaga).