Medidas frente al Coronavirus

Selecciona el idioma es

+34 952 57 97 57

Teléfonos de contacto
a

Más fuertes, más seguros - #SAFEHOLIDAY




Por motivos de seguridad frente al Covid-19 los espacios y horarios de acceso a éstos pueden verse modificados. Manténganse atentos a los canales de información de Holiday World Resort.

Holiday World Hoteles, en estas circunstancias excepcionales, apuesta por seguir gestionando desde la responsabilidad, con un modelo de Turismo sostenible, entre cuyos principales compromisos está el cuidado y protección de las personas de nuestro entorno. Por ello, hemos reforzado nuestra estrategia sanitaria, priorizando la seguridad y la salud de nuestros principales grupos de interés: CLIENTES/ TRABAJADORES y PROVEEDORES.

Para la elaboración de este Protocolo hemos contado con el conocimiento de Especialistas Técnicos y Sanitarios formados por: Médicos, Laboratorios y consultores expertos en seguridad ambiental, alimentaria y de instalaciones, para lanzar las medidas #SAFEHOLIDAY, dirigidas a garantizar vacaciones seguras en tiempos de incertidumbre.

Holiday World va a mantener y adaptar sus estándares de CALIDAD y SEGURIDAD como identidad de su marca, reforzando y adaptando sus protocolos internos con el objetivo de trasladar a nuestros clientes la máxima confianza para sus vacaciones.









Holiday World Resort se encuentra en una privilegiada ubicación entre la montaña y el mar, alejado del núcleo urbano, pero a la vez conectado a éste. Una superficie de 400.000 m2 rodeados de zonas verdes y espacios deportivos en un entorno natural inigualable. Además contamos con:

- Amplios alojamientos, habitaciones de 70m2 totalmente equipadas (incluyen cocina), espacios de ocio con locales comerciales y espacios de entretenimiento, con hasta 12 piscinas.

- Beach Club con 30.000 m² al aire libre junto al mar donde disfrutar de sus más de 3.500m² de láminas de agua en piscinas garantizando el espacio seguro para el disfrute todos nuestros clientes.

- Espacio de atención médica permanente en nuestras instalaciones y disponibilidad 24 horas de ambulancia con Hospital Vithas Internacional, a 5 Km de distancia. Posibilidad de realización de Chequeos Post COVID y Test COVID.

- Zonas de aislamiento en caso de contagio: dentro del Resort disponemos de una estructura alojativa independiente, que nos permitiría, en caso de contagio, aislar al cliente del resto de huéspedes.

- Homologación de proveedores en estándares contra el COVID, garantizando la seguridad del servicio prestado en nuestras instalaciones. Estricto Control Sanitario de la recepción de productos y bienes, fomentando la procedencia local y la trazabilidad del proceso.

- Rutas y accesos de trabajadores y proveedores seguros: control de temperaturas por infrarrojos, alfombras desinfectantes y entradas por puntos de desinfección





El distanciamiento social y la garantía de los espacios personales no son un problema en Holiday World Resort, donde contamos con ambientes bien diferenciados y suficientemente amplios para poder disfrutar de unas vacaciones seguras. Además, a nuestra operativa habitual vamos a incorporar:

- Distancia segura mediante marcas señalizadoras en los diferentes espacios.

- Circulación señalizada en los puntos de venta y atención al cliente.

- Gestión de horarios en los diferentes servicios, previa reserva.

- Control de aforos en los diferentes espacios, exteriores e interiores.

- Espacio y limitación de aforo garantizados en piscinas.

- Apertura de más puntos gastronómicos, para distribución ordenada y segura en tiempos de comida, con servicio de buffet y mesa.

- Aumentamos espacios en nuestros buffets aprovechando zonas al aire libre y creamos nuevas experiencias de comida en terrazas.

- Implantación de sistemas de trabajo que eviten alta concentración de personal.





Reforzamos y adaptamos nuestros protocolos higiénico - sanitarios en base a las nuevas recomendaciones gubernamentales sanitarias y de Salud Pública, contando además con el asesoramiento de expertos en todas las áreas, siempre con el objetivo de garantizar una experiencia segura en Holiday World Resort. Para ello establecemos:

- Nuevo protocolo de limpieza y desinfección diaria de todas las habitaciones, incrementando la frecuencia.

- Retirada de elementos accesorios de mayor exposición de la habitación y protección y desinfección de los existentes tras cada salida.

- En cada nueva entrada de cliente, ampliamos el protocolo específico de limpieza y desinfección de textiles.

- Nuevo protocolo de limpieza y desinfección de zonas comunes incrementando la frecuencia en aquellos espacios y elementos de mayor contacto (mostradores, ascensores, barandillas, baños comunes.

- Puntos de Desinfección con dispensadores de gel hidroalcohólico para clientes y trabajadores en las principales estancias del hotel y refuerzo de éstos en los principales puntos de venta.

- Higiene general de los sistemas de climatización: Limpieza y desinfección de UTAS y conductos antes de la puesta en marcha. Mejora de la ventilación y Limpieza de Filtros de Clima y Nebulización. 

- Mantenimiento y refuerzo de los Planes Generales de Higiene Ambiental y Alimentaria.

- Protocolo de seguridad 360º para la uniformidad de trabajadores, que será lavada y planchada sin salir del hotel, según las normas de temperatura recomendadas sanitariamente. Se eliminan los complementos de la uniformidad más expuestos, y el calzado se someterá a la desinfección de acceso.

- Punto de desinfección ambiental y física en consigna de equipajes y en material de máximo contacto en Recepción (llaves, tarjetas, material deportivo).

- Equipamiento de protección para trabajadores y clientes según normativa.

- Refuerzo de cartelería informando de los protocolos y medidas de seguridad

- Formación específica a trabajadores sobre protocolos de prevención y seguridad.

- Figura de Health Controller encargado de supervisar el cumplimiento de los protocolos en todas las áreas.

- PROTOCOLO específico de actuación EN CASO DE POSITIVO según las recomendaciones Sanitarias y de Salud Pública.





Holiday World Resort en su estrategia digital apuesta por la innovación a través de soluciones tecnológicas que minimicen el contacto físico entre cliente y empleado, garantizando la seguridad de instalaciones y la sostenibilidad de las acciones. Soluciones ya implementadas como:

- Check-in online. Accesible desde nuestra web (AQUÍ).

- Atención 24 horas vía WhatsApp web (servicio para todas las necesidades del cliente, reservas en restaurantes, gestión de excursiones, etc.).

- Información a clientes vía telemática (WhatsApp o email) en línea con nuestra iniciativa “Paper Less“.

- Tecnología para control de aforos.

- Sistemas de desinfección por nebulización y rayos ultravioleta para purificar el ambiente.

- Acceso de trabajadores al complejo por sistema de lectura de matrícula, y registro de su jornada por reconocimiento facial evitando cualquier tipo de contacto físico hasta el inicio de la jornada laboral.





Como parte fundamental de la experiencia en Holiday World Resort, adaptamos y ampliamos nuestros servicios de restauración, no solo con nuevos espacios, sino también con una mayor oferta. Además, como estaba previsto, esta temporada estrenamos "Move to Fun", un completo programa de animación para todas las edades.

// FOOD

- Control de aforos en todos los espacios de restauración.

- Reducimos mesas en el interior de los restaurantes y aprovechamos el espacio al aire libre de las terrazas.

- Establecemos turnos horarios previa reserva.

- Eliminamos las cartas físicas en pro de menús en soportes digitales. Y utilizamos mantelerías de un solo uso, haciendo el montaje de la mesa delante del cliente.

- Buffet adaptado a las nuevas normativas y apuesta por el show cooking personalizado.

- Se priorizarán las porciones individuales y los envases de uso individual.

- Nueva oferta de servicios room service y nuevas opciones take away desde nuestros restaurantes.

- Creación de puntos limpios de desinfección en todos los espacios de restauración.

// FUN - OCIO

- Nuevo Programa de ocio“MOVE TO FUN“, con actividades, shows y espectáculos al aire libre, así como, actividades familiares en grupos más pequeños.

- En espacios interiores, habrá control de aforo, puntos de desinfección con gel hidroalcohólico y limpieza y desinfección de las salas tras su uso.

- Apostamos por una programación de ocio digitalizada, unificada y accesible.

- Contamos con un equipo de animadores cualificados y cuidadosamente seleccionados para cada hotel.

- Hemos diseñado un plan de actividades diferenciadas por grupos de edad (infantil, adulto) y por zonas. Que incluye además el uso de herramientas digitales para nuevas actividades.

- Priorizamos las actividades al aire libre, contando con nuevos espacios exteriores.





 
Seguridad & Higiene #SAFEHOLIDAY