Spa Holiday Riwo en Benalmádena


+34 952 57 97 57

Teléfonos de contacto
a

Spa Holiday Riwo

Spa Hotel Benalmádena

Holiday World Riwo Hotel cuenta con un completo Health Club donde podrás relajarte y cuidarte con el asesoramiento personalizado de nuestro altamente cualificado personal, que te recomendará programas específicos y personalizados que combinan ejercicio físico, tratamientos de belleza, anti-celulíticos, etc. Para ello ponemos a tu disposición completos tratamientos de estética, gimnasio y cabinas individuales.

También cuenta con piscina climatizada, chorro cervical, estaciones de masajes a diferentes alturas, jacuzzi, sala de aeróbic, sauna, vestuarios, baño turco y gimnasio para conseguir los efectos deseados. Nuestro equipo de técnicos y especialistas pone a tu disposición una variada selección de programas de terapias anti-estrés o relajantes, de adelgazamiento, anti-celulítico, purificante, de té y de chocolate de algas, entre otras.

Tratamientos avanzados de belleza con productos totalmente naturales que te permitirán la limpieza, hidratación, oxigenación y mejora del aspecto y suavidad de tu piel. Complementos faciales y corporales, específicos según tus preferencias y tiempo disponible, para conseguir los efectos deseados.

Puedes consultar todos nuestros tratamientos en el siguiente enlace:

Servicios Spa Riwo 2022

Holiday riwo  Holiday Riwo  Benalmádena

Health Club Riwo

Si estás buscando un lugar para desconectar y relajarte, entonces nuestro Health Club en Riwo Hotel te da la bienvenida.
Riwo Hotel cuenta con un completo espacio Wellness donde podrás relajarte y cuidarte con el asesoramiento personalizado de nuestro altamente cualificado personal, que te recomendará programas específicos y personalizados para pasar tu mejor día de spa.

Mantente activo en ...

Ver más
HORARIO DE APERTURA: Todos los días de 10:00 a 20:00Acceso limitado a menores de 16 años