Escápate a la Costa del Sol a celebrar la Navidad y el Fin de año Holiday World Resort en Benalmádena


+34 952 57 97 57
Teléfonos de contacto
a

Escápate a la Costa del Sol a celebrar la Navidad y el Fin de año Holiday World Resort

Lo último de Holiday World Resort

Escápate a la Costa del Sol a celebrar la Navidad y el Fin de año

Diciembre 15 2017
En Holiday World lo tenemos ya todo a punto para celebrar los "días grandes" por excelencia de la Navidad... la Nochebuena y el Fin de Año. Este año las fiestas caen en una fecha ideal para aprovechar el fon de semana largo y hacer una escapada en familia para celebrarlas en la Costa del Sol.

En Holiday World hemos preparado un completo programa de animación y actividades durante estas fechas festivas que hará las delicias de toda la familia.

Los días de Nochebuena y Navidad son la celebración familiar más importante del año, ese día en que todos nos reunimos con la familia al completo. Te proponemos una opción para celebrarla cómodamente todos juntos sin problemas de espacio y sin que nadie tenga que encargarse de cocinar y limpiar para un regimiento.

Nuestro programa navideño es ideal para familias con niños, con visitas de Papá Noel, regalos y sorpresas que harán soñar a los pequeños de la casa. Además, en estas fiestas los hoteles del resort muestran una decoración especial que los hacen aún más espectaculares y están llenos de rincones para explorar y hacer fotos familiares únicas.

Nuestros restaurantes buffet se visten de gala en estos días y están llenos de rincones temáticos y de opciones gastronómicas navideñas para que cada una de las comidas en el resort se convierta en una fiesta.

Y para despedir al 2017 como se merece, en Holiday World encontrarás la mejor opción para celebrar el fin de año. Estamos preparando una completa cena de gala con cóctel de bienvenida, menú especial de Nochevieja, cóctel y uvas de la suerte.

Seguiremos en directo las campanadas a través de las distintas pantallas repartidas por todo el salón y recibiremos al año nuevo como manda la tradición... bailando hasta el amanecer. Después de la cena dará comienzo la fiesta con actuaciones de música en vivo y DJ´s hasta que el cuerpo aguante... y para reponernos disfrutaremos de una decena reconstituyente y chocolate con churros.

Haced vuestra reserva navideña cuanto antes, que nos quedan pocas plazas.