Exprime a tope las vacaciones con la oferta Long Stay Holiday World Resort en Benalmádena


+34 952 57 97 57
Teléfonos de contacto
a

Exprime a tope las vacaciones con la oferta Long Stay Holiday World Resort

Lo último de Holiday World Resort

Exprime a tope las vacaciones con la oferta Long Stay

Septiembre 19 2018
En Holiday World pensamos en todos los que desean exprimir al máximo su tiempo de vacaciones y no se conforman con hacer una escapada de unos días. Llenar el tiempo libre de experiencias únicas es ahora mucho más fácil aprovechando la nueva oferta para larga estancia que hemos preparado en Holiday World.


¿Quieres disfrutar de la comodidad y amplitud de un apartamento pero con los servicios y la propuesta de ocio de un gran resort?. Holiday World es tu sitio porque nuestras amplias habitaciones han sido diseñadas para vivir y descansar, con la distribución y equipamiento perfecto para largas estancias en familia.


Tendrás todo el espacio y la comodidad de un apartamento, pero sin necesidad de limpiar ni preocuparte por la intendencia, ya que están ubicadas en un centro de vacaciones que ofrece todo lo que puedas imaginar.


El resort Holiday World cuenta con una gran variedad de actividades para toda la familia, con una propuesta de animación que incluye opciones para todos los gustos y edades. Animación de día y de noche, pistas deportivas, mini golf, club infantil e incluso fiestas en la piscina. ¡Para exprimir al máximo las vacaciones en cualquier época del año!.


Nuestro Beach Club es todo un parque acuático con increíbles toboganes, piscina de olas, barco pirata... pero esconde rincones para el relax que lo convierten en un lugar único en la Costa del Sol, cuyo acceso es gratuito para nuestros clientes en todo incluido.


Todos y cada uno de los hoteles del resort cuentan con spa para desconectar y recargar pilas, además de gimnasio para mantenerte en forma. Una opción ideal para no descuidar la actividad física en periodos vacacionales largos, que podrás combinar con relajantes y beneficiosas sesiones de hidroterapia. Aprovecha las vacaciones también para relajarte y dedícate un tiempo solo para ti.


Y todo esto lo encontrarás en un oasis de diversión junto al mar, con una magnífica ubicación en pleno corazón de la Costa del Sol. Un entorno paradisíaco con inmejorables vistas al Mediterráneo, con la seguridad propia de un resort y su variada oferta a un paso de la playa.


Descubre el encanto de Benalmádena, un núcleo urbano muy particular con tres zonas diferenciadas en las que descubrir actividades culturales, rutas de senderismo, restaurantes con estrella Michelin, zonas de ocio nocturno, parques de ocio o maravillosas playas.


Tanto Benalmádena Costa, como el Arroyo de la Miel o Benalmádena Pueblo reciben al viajero con los brazos abiertos y le invitan a disfrutar de una experiencia única, que puedes complementar con excursiones a otros lugares tan turísticos y bonitos como Mijas, Ronda o Málaga, que se encuentran a escasos kilómetros del resort.


Exprime al máximo tus días en Holiday World aprovechando nuestra oferta de larga estancia. ¡¡A un precio irresistible!!.
Infórmate aquí y reserva ya tu long stay,