Holiday World recibe a los equipos de la Vuelta a Andalucía Holiday World Resort en Benalmádena


+34 952 57 97 57
Teléfonos de contacto
a

Holiday World recibe a los equipos de la Vuelta a Andalucía Holiday World Resort

Lo último de Holiday World Resort

Holiday World recibe a los equipos de la Vuelta a Andalucía

Febrero 15 2018
Holiday World ha vuelto a acoger este año el despliegue logístico de la edición número 64 de la Vuelta Ciclista a Andalucía Ruta del Sol, como ya hiciera en ediciones anteriores, ya que nuestros hoteles Holiday Village y Holiday Palace reciben a los corredores y a sus equipos los días 12 y 13 de febrero.



Deporinter, empresa organizadora de la Vuelta Ciclista Andalucía, ha fijado nuestro resort en Benalmádena como base para la preparación de los participantes y ha sido el punto de partida fijado para iniciar la primera etapa de la ronda andaluza.



Los corredores han podido hacer uso de todas las facilidades que el resort ofrece como para el turismo deportivo, ya que las instalaciones de Holiday World ofrecen todo lo necesario para deportistas de élite del nivel de estos equipos, incluyendo alimentación especial para deportistas, instalaciones de spa o salas de masaje.



Los corredores han podido salir a entrenar en las inmediaciones del resort, ya que desde el propio resort hay acceso a numerosas rutas en bicileta tanto de montaña como de carretera y también han tenido a su disposición el Centro Deportivo Hw, ubicado en primera línea de mar.



Una excelente oferta para el deportista profesional que se completa con las excelentes instalaciones de ocio del resort y las cálidas temperaturas de la Costa del Sol.



Esperamos que los participantes en la 64ª Vuelta a Andalucía hayan disfrutado su estancia con nosotros.