Los sabores típicos del verano llegan a Holiday World Holiday World Resort en Benalmádena

Selecciona el idioma es

+34 952 57 97 57

Teléfonos de contacto
a

Los sabores típicos del verano llegan a Holiday World Holiday World Resort

Lo último de Holiday World Resort

Los sabores típicos del verano llegan a Holiday World

Julio 02 2018

Ahora que llega el verano y apetecen las cosas fresquitas, la gastronomía de los restaurantes de Holiday World ofrece un montón de platos apetecibles y veraniegos para que nuestros huéspedes llenen de sabor sus días de vacaciones.



Nos encanta incorporar a nuestros buffets platos tradicionales y llenos de Sabor a Málaga, como los típicos gazpachos, que además de en su versión tradicional podréis degustar en otras variedades como los de cereza o frambuesa, o el tradicional ajo blanco malagueño, un plato muy apreciado por los turistas que nos visitan cuando lo descubren.



La oferta gastronómica veraniega se completa con sabrosas ensaladas frías, ideales como entrante en los almuerzos y cenas en los días de calor, como la clásica ensaladilla rusa o la típica ensalada malagueña, un refrescante manjar que combina la cremosidad de la patata, el sabor a mar del bacalao y un típico aliño a base de cebolla, aceitunas y aceite de oliva, aderezado con la acidez de los gajos de naranja. Si no la habéis probado no podéis dejar de hacerlo cuando vengáis a visitar la Costa del Sol... ¡¡os va a encantar!!.



Pero las reinas indiscutibles de la gastronomía malagueña en verano son las sardinas. Muchos habréis oído hablar de los típicos "espetos" malagueños, en el que se cocinan las sardinas ensartadas y colocadas en las tradicionales barcas marineras con leña.



Para que no tengáis que ir muy lejos para probar este delicioso y malagueñísimo plato, nuestro Beach Club ofrece durante los meses de julio y agosto una auténtica barca con su espetero, que llena las jornadas de verano con su delicioso aroma y todo el sabor de nuestros exquisitos espetos de sardinas.



Os animamos a probar todas estas delicias locales, porque en Holiday World estamos comprometidos con el uso de productos locales de kilómetro cero y ponemos en valor la gastronomía autóctona de la Costa del Sol.



Como valor añadido, nuestro resort cuenta con el distintivo Sabor a Málaga, un sello de calidsad que reconoce la promoción de la gastronomía malagueña y el uso de productos autóctonos de calidad reconocida.



¡¡Os esperamos en Holiday World para llenar de sabor vuestras vacaciones de verano!!.

Volver