Web oficial

Peñarroya cumple 50 años Holiday World Resort en Benalmádena

Selecciona el idioma es
Atención al cliente

+34 952 57 97 57

Teléfonos de contacto
  • Reservas de Hoteles+34 952 57 97 57
  • Reservas de Planes de Ocio+34 951 40 98 19
  • Beach Club+34 952 57 97 97
  • Sport Centre+34 952 57 97 97
  • Eventos y Celebraciones+34 951 409 878
  • Agencias y Profesionales+34 951 409 878
a

Peñarroya cumple 50 años Holiday World Resort

Lo último de Holiday World Resort

Peñarroya cumple 50 años

Abril 18 2016

Grupo Peñarroya ha reunido hoy a la dirección y los mandos intermedios de Holiday World y La Reserva de Marbella para presentar las novedades de un año muy importante para nuestra organización, porque no se cumplen 50 años todos los días.

Este 2016 se cumplen 50 años desde aquel 1966 en el que D. Cristóbal Peñarroya constituía su primera sociedad, sembrando la semilla de las empresas en las que nos hemos convertido hoy. Un periodo importante, que recoge la labor de toda una vida, pero que se nos ha hecho muy corto porque ha estado lleno de actividad, plagado de proyectos, de ideas innovadoras, de nuevas líneas de negocio, de colaboradores y de amigos.

El objetivo de Grupo Peñarroya en este 50 aniversario es compartir con la población malagueña y el mundo empresarial su experiencia, trayectoria y conocimientos en torno al turismo residencial y vacacional, renovando además su compromiso con la sociedad y con el entorno que le rodea. A lo largo de este año se desarrollará un amplio programa de acciones en distintos campos, y que podrán seguir en www.penarroya.com .

A lo largo de este 2016 Grupo Peñarroya participará en diferentes eventos con el fin de favorecer el intercambio de ideas con otras empresas y la transmisión de conocimientos, además de celebrar la ocasión como merece y apoyar las causas de Responsabilidad Social Corporativa en las que creemos. Y todo esto lo iremos compartiendo en la web oficial de nuestra empresa, www.penarroya.com

Cabe destacar la elaboración y publicación de la 1ª Memoria de Sostenibilidad de la organización según el GRI-4, una herramienta fundamental que ayuda a las organizaciones a marcarse objetivos, medir los logros y gestionar los cambios para que sus operaciones sean más sostenibles, ya que la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es, junto a la sostenibilidad y la excelencia, uno de los pilares en los que se basa nuestra estructura organizativa y la toma de decisiones de la empresa.

Y la renovación del Certificado EFR, otorgado por la fundación MasFamilia y auditado por AENOR. Para Peñarroya es importante ser una Empresa Familiarmente Responsable puesto que se trata del modelo de gestión de personas mejor valorado por los profesionales españoles, según un estudio publicado por la revista Capital Humano y garantice que cuenta con profesionales mejor formados y más felices, dentro de una empresa igualitaria y con un excelente clima laboral.

Volver