Selecciona el idioma es

+34 952 57 97 57

Teléfonos de contacto
a
Cumpleaños SPA Polynesia Planes Holiday World
Desde:22,50 €imp. incl.

Planes Holiday World

Cumpleaños SPA Polynesia

CENTRO: POLYNESIA HOTEL

¿Qué incluye el cumple Spa Polynesia?
- Entrada al Spa Monoi del Hotel Holiday Polynesia acompañado de animador (mínimo 10 niños) durante 2 horas. (Los niños tienen que saber nadar)
- Cóctel infantil con frutas
- Merienda

¿Por qué celebrar tu cumpleaños en Holiday World?
Celebra el cumpleaños de tu hijo de forma saludable en un entorno único, exclusivo, utilizando nuestras instalaciones del centro deportivo al aire libre y junto al mar. Nuestras instalaciones de ocio únicas en la Costa del Sol y el cuidado a cargo de profesionales animadores garantizan el éxito de la fiesta mientras los padres se relajan.

¿En qué consiste la animación?
Entrada al Spa Mini Monoi. El broche final en nuestro spa infantil, con su piscina climatizada en la que realizaran juegos únicos que recordaran. Las pequeñas podrán disfrutar además de una manicura y mascarilla infantil.

Extras
En Holiday World podemos hacer tu cumpleaños totalmente a medida. Consúltanos para añadir extras como mesa de chuches, tarta personalizada, animación con personajes de Disney...

¿Por qué celebrar tu cumpleaños en Holiday World?
Celebra el cumpleaños de tu hijo en un lugar exclusivo y diferente, donde los más pequeños disfrutarán y recordarán este día.
Nuestras instalaciones de ocio únicas en la Costa del Sol y el cuidado a cargo de profesionales animadores garantizan el éxito de la fiesta mientras los padres se relajan.

Tu cumpleaños perfecto ahora más cerca.

IMPORTANTE: Escoge la FECHA en la que te gustaría disfrutar el PLAN, pero RECUERDA que TIENES QUE CONFIRMAR a través del teléfono: 951 409 819 el DÍA y la HORA en que podrás venir a disfrutar del mismo en función de la DISPONIBILIDAD (la fecha es sólo para indicarnos tu preferencia, pero no es vinculante; fecha de caducidad del plan son 3 meses después de la fecha de compra).

Teléfono para PLANES SPA y MASAJES: 951 409 819.

Reserva ahora
 
COVID-19 Información importante