Selecciona el idioma es

+34 952 57 97 57

Teléfonos de contacto
a
Día de Sol en Cama Balinesa Hydros Planes Holiday World
Desde:10,00 €imp. incl.

Planes Holiday World

Día de Sol en Cama Balinesa Hydros

Disfruta de un día de sol en la Terraza Lounge de Hydros Hotel & Spa desde la exclusividad de tu Cama Balinesa. Reserva tu espacio para grupos reducidos y pasaréis un día inolvidable en nuestra piscina infinity con vistas panorámicas sobre el Mediterráneo. Además, completa tu experiencia con coctelería, menús de cocina creativa o con opción todo incluido.

El Plan perfecto para celebrar de la forma más segura cualquiera de tus eventos pendientes: ese cumpleaños especial, el reencuentro que estabais esperando o una despedida de solter@, casad@ o cualquier reunión de amig@s en un ambiente exclusivo y diferente.

Puedes reservar:
- Camas Balinesas (máximo 4 personas por cama)
- Hamacas
- Opción de Todo Incluido con Cama + Menú + Bebidas durante todo el día

Si no encuentras la opción que necesitas llámanos al 663966243 o envíanos un email a events@holidayworld.es y te ayudaremos con todo.

Elige la opción que mejor se adapte a vuestro Plan y ven a celebrarlo seguro con nosotros!


IMPORTANTE:
Escoge la FECHA en la que te gustaría disfrutar el PLAN, pero RECUERDA que TIENES QUE CONFIRMAR a través del teléfono: 663966243 o el email: events@holidayworld.es el DÍA en que quieres venir a disfrutar del mismo en función de la DISPONIBILIDAD (la fecha es sólo para indicarnos tu preferencia, pero no es vinculante; fecha de caducidad del plan son 3 meses después de la fecha de reserva).

Terraza Hydros Hotel & Spa
Horario de 12:00h a 20:00h

Ahora reservas disponibles en SEPTIEMBRE los VIERNES, SÁBADOS y DOMINGOS.

Sí vienes el Sábado 5 de Septiembre:
Precio Especial en Todo Incluido 67€ por persona y Música en Directo!

Reserva ahora
 
Seguridad & Higiene #SAFEHOLIDAY