Selecciona el idioma es

+34 952 57 97 57

Teléfonos de contacto
a

Restaurantes Holiday World Resort

¡Saborea una oferta gastronómica deliciosa!

Un delicioso recorrido por la gastronomía nacional e internacional que cautivará tu paladar. Los restaurantes de Holiday World Resort están diseñados para sorprenderte. Disfruta de momentos muy especiales y descubre nuevos sabores en nuestros establecimientos.

RESTAURANTE BUFFET MAEVA

El Restaurante Buffet “Maeva”, el más grande del Holiday Polynesia, ofrece una cocina variada y selecta. Magníficas vistas y diversión desde la frondosidad de un bosque tropical.

PIANO BAR "LA COLONIAL"

En la planta baja del hotel Village, se encuentra el Piano Bar "La Colonial", donde disfrutar de una copa, de la buena música en compañía de sus hijos, amigos.

RESTAURANTE BUFFET THE GALLERY

El más grande del Holiday Palace, ofrece una cocina variada y selecta. Un buffet para todos los públicos. Desayuno 08:00 a 10:00 Almuerzo de 13:30 a 15:00 h. Cena de 19:20 a 21:30

RESTAURANTE BUFFET "LA PERLA"

El Restaurante Buffet “La Perla”, el más grande del Holiday Village, ofrece una cocina variada y selecta. Magníficas instalaciones al servicio de nuestros clientes (excepto del 15/04 al 15/09 > almuerzo servido en Beach Club).

RESTAURANTE HYDROS

Los sabores de la cocina mediterránea de Hydros Restaurante recuperan antiguas recetas malagueñas y funden nuestra esencia con las culturas de todo el mundo. Descubre la experiencia de disfrutar la alta cocina al borde del mar.
// Carta_Hydros
// Vinos Hydros

RESTAURANTE POLINÉSICO AHIMA'A

El Restaurante Polinésico Ahima'a del Holiday Polynesia Hotel está inspirado en una casa tradicional de Polinesia y cocina, propuestas exquisitas de alta cocina que enamorarán su paladar desde el primer momento.

CHIC BAR

Nuestro cocktail bar, donde disfrutar del mejor ambiente y tomar una copa. Horario: todos los días de 19:00 a 00:00 h.

JALAPA CHAMBAO SNACK BAR

El Jalapa Chambao Snack Bar del Holiday World Riwo Hotel es el lugar idela para saborear un snack y beber lo que más te apetezca mientras te refrescas en la piscina.

RESTAURANTE ORIENTAL URU WOK

Comer junto a la mayor cascada y oasis del hotel es posible en el Restaurante Oriental “Uru Wok”, donde degustarás las más tiernas verduras y carnes tradicionales de las Islas de la Polynesia.

TATAU SNACK BAR

Ubicado junto al auditorio exterior, el Tatau Snack Bar es el lugar ideal para disfrutar de un delicioso cóctel con vistas a la costa.

TIKI SNACK BAR

El Tiki Sanck Bar te ofrece una selección de tentempiés perfectos para saborear un delicioso vermú junto a la piscina.