Site Officiel

Clavero se proclama campeón de España en Holiday World Holiday World Resort à Benalmadena

Choisissez la langue fr
Attention au client

+34 952 57 97 57

Téléphones de contact
  • Réservations d'hôtel+34 952 57 97 57
  • Réservations de Plans de Loisirs+34 951 40 98 19
  • Beach Club+34 952 57 97 97
  • Sport Centre+34 952 57 97 97
  • Événements et Célébrations+34 951 409 878
  • Agences et Professionnels+34 951 409 878
à

Clavero se proclama campeón de España en Holiday World Holiday World Resort

Les dernières actualités sur Holiday World Resort

Clavero se proclama campeón de España en Holiday World

Août 07 2017

Emoción y adrenalina bajo las estrellas en el Beach Club de Holiday World en una noche de combates muy reñidos y con el mejor ambiente deportivo de la Costa del Sol. La Quinta Velada de Boxeo Holiday World se celebró el pasado sábado 5 de agosto en el marco incomparable del beach club del resort, que registró un lleno absoluto con la asistencia de casi 1300 personas para disfrutar del mejor boxeo.

El evento había despertado la máxima expectación en los días previos y había agotado las entradas vip en sólo una semana, con la presencia de numerosas autoridades como el presidente del Patronato de Turismo, Arturo Bernal, junto a miembros de su equipo.

Una noche de vibrante deporte y emociones fuertes, en la que los vips pudieron disfrutar de una elegante cena al aire libre en las mesas situadas alrededor del ring mientras que el speaker Nacho Gutiérrez daba paso a los verdaderos protagonistas de la noche, los boxeadores, que fueron muy aplaudidos por la afición, alcanzando el punto álgido con el combate de la final del Campeonato de España Superwelter.

El evento estuvo amenizado con espectaculares acrobacias y sesiones de saxo en vivo, ofreciendo un animado espectáculo a la americano, digno de las mejores veladas al más puro estilo de Las Vegas. José Manuel López Clavero se proclamaba nuevo campeón de España del peso superwelter en un combate intenso, entretenido y con mucho gancho frente a Jorge Vallejo.

La batalla tuvo unos cuatro primeros asaltos muy disputados, con un Vallejo que demostró no estar de turismo. Clavero demostró un sentido brutal de la distancia con las manos bajadas y comodísimo en la media y larga distancia. Los últimos cuatro asaltos los ganó un Clavero que rueda muy bien los golpes en momentos difíciles. Al final, y con gran parte del público en pie, la victoria fue para Clavero por decisión unánime (99-91, 98-92 y 97-93).

Antes, el combate de César “Bam Bam” Núñez contra Sandro Jajanidze parecía ser un enfrentamiento al ralentí después de la rapidez del anterior duelo. Parecía empezar a cámara lenta pero “Bam Bam” y su rival se intercambiaron mucha pólvora. Al final victoria para César a los puntos, algo que no gustó al respetable que protestó la decisión.

El combate de Senior Micha y Dato Nanava fue uno de los mejores de la noche. El armenio tuvo un rival durísimo que le contestó golpe por golpe. Muy bonito y técnico el combate, con un rival muy frontal al que Micha supo capear en las cuerdas con un boxeo de esquivas. Micha quizás no estuvo tan contunde como otras veces pero lució muy bien físicamente. Felicidades a Micha por la victoria, y también a un rival al que seguro le salen muchos combates a partir de ahora.

El combate de Caicedo y Terrero fue intenso por fases, y una versión mucho más lúcida y ambiciosa que la del año pasado. Terrero se impuso finalmente ante un Caicedo muy digno y que tuvo la victoria muy cerca.

El combate de Ion Costin y Cajina fue un duelo entre un boxeador muy “zorro” que se las sabe todas y un joven muy serio con actitud profesional desde el primer segundo. Cajina parecía no decidirse mientras Costin estaba con el mono de trabajo. Victoria para Ion Costi a los puntos.

En el primer enfrentamiento de la noche, Torrisco venció con abrumadora claridad a Gogebashvili por nocaut técnico en el primer asalto estuvo muy bien boxeando desde el primer segundo.

En resumen, una magnífica noche de boxeo al aire libre con un público entregado que vibró con cada uno de los combates y con un apoyo mayoritario de la afición costasoleña, que ha convertido a esta ya tradicional velada boxística en uno de los principales eventos deportivos del verano.

Retourner