Conciertos de agosto en el Castillo Sohail de Fuengirola Holiday World Resort à Benalmadena


+34 952 57 97 57

Téléphones de contact
à

Conciertos de agosto en el Castillo Sohail de Fuengirola Holiday World Resort

Les dernières actualités sur Holiday World Resort

Conciertos de agosto en el Castillo Sohail de Fuengirola

Août 06 2018

La vecina localidad de Fuengirola, muy cercana al resort Holiday World, está viviendo este verano unos meses cargados de conciertos y espectáculos durante mayo, junio, julio y agosto, gracias a la celebración del Festival de Fuengirola y el Marenostrum Music Castle Park.



El Marenostrum Music Castle Park se ha afianzado como una de las citas musicales imprescindibles del verano, por la que aya han pasado nombres como Jamie Cullum, Beach boys, Sting o la Oreja de Van Gogh.



Uno de sus atractivos añadidos es que se celebra en un recinto espectacular; la Loma del Castillo Sohail, que se encuentra enmarcada por la propia fortaleza y el mar de fondo y, como novedad este año, se ha habilitado una parcela cercana al recinto con un total de 800 plazas de aparcamiento para facilitar el acceso.



El recinto de los conciertos situado junto al castillo Sohail cuenta también con una zona con oferta gastronómica een la que tomar algo antes o durante los conciertos y hay diferentes tipos de entradas a la venta con distintos precios.


Marenostrum Music Castle Park
Luz Casal 3 de agosto, viernes.

El Barrio 4 de agosto, sábado.

Santana 9 de agosto, jueves.

Ricky Martin el 16 de agosto, jueves.



Festival Ciudad de Fuengirola
Paco Candela el 11 de agosto, sábado.

Retourner