Holiday World acude a Londres para la World Travel Market 2017 Holiday World Resort à Benalmadena

Choisissez la langue fr

+34 952 57 97 57

Téléphones de contact
à

Holiday World acude a Londres para la World Travel Market 2017 Holiday World Resort

Les dernières actualités sur Holiday World Resort

Holiday World acude a Londres para la World Travel Market 2017

Novembre 09 2017

Nuestro resort hotelero Holiday World ha acudido a la edición 2017 edición de la feria turística de Londres, World Travel Market (WTM), con el objetivo claro de seguir trabajando con los distintos mercados internacionales para seguir creciendo y difundir la variedad de su oferta turística.



Para ello hemos podido contar con un espacio expositivo en el stand de Andalucía, en el que hemos presentado las novedades de la oferta turística de cara a la temporada 2018. Hasta allí ha acudido el equipo comercial de Holiday World junto al fundador de Grupo Peñarroya, Cristóbal Peñarroya, la Presidenta Pepa Peñarroya, y la Consejera Delegada de la División Hotelera, Marifrancis Peñarroya.



El equipo comercial de resort sigue promocionando los distintos segmentos del negocio en los que Holiday World su actividad, que van más allá de las tradicionales vacaciones de sol y playa e incorporan otras propuestas centradas en el turismo de salud, turismo deportivo, de golf, de larga estancia, senior o MICE,entre otros.



Esta variedad de opciones resulta especialmente atractiva para los mercados internacionales y fomenta las visitas durante los meses de invierno, lo que ha permitido que el resort Holiday World haya logrado permanecer abierto durante casi la totalidad de la temprada baja.



Otro de los objetivos de nuestra presencia en la WTM 2017 es seguir consolidando nuestras relaciones comerciales con antiguos y nuevos colaboradores. Con esta finalidad permaneceremos muy atentos a las nuevas tendencias digitales que se presentan en la feria para seguir desarrollando nuestro proyecto de digitalización.



Apostamos de forma clara por la digitalización para conocer en profundidad los perfiles de sus clientes, desarrollando estrategias para llegar a cada uno de ellos de una forma personalizada y ofrecer cada vez más una oferta mejor y adaptada a sus preferencias.



Con una afluencia de público superior a la de pasadas ediciones, la feria de turismo World Travel Market ha congregado a las principales personalidades políticas y a los más destacados empresarios del sector turístico, un indicador claro de que el mercado británico sigue en plena ebullición. El éxito de la convocatoria es una excelente noticia para el destino turístico la Costa del Sol, para la que el Reino Unido ha sido siempre una pieza clave.

Retourner