Holiday World elegido como destino cicloturista por Jet2holidays Holiday World Resort à Benalmadena

Choisissez la langue fr

+34 952 57 97 57

Téléphones de contact
à

Holiday World elegido como destino cicloturista por Jet2holidays Holiday World Resort

Les dernières actualités sur Holiday World Resort

Holiday World elegido como destino cicloturista por Jet2holidays

Octobre 09 2017

Holiday World ofrece al cliente un gran abanico de posibilidades a la hora de practicar deportes al aire libre, gracias al clima privilegiado y a las condiciones propicias del entorno natural de la Costa del Sol, destacando como destino provilegiado para todos los aficionados al turismo deportivo.

Las posibilidades que la la costa de Benalmádena, el área montañosa del Calamorro y la vecina Sierra de Mijas hacen de Holiday World un punto de partida ideal para los aficionados al ciclismo y a las rutas MBT que quieran disfrutar de una escapada deportiva durante sus días de vacaciones.

Por ello el prestigioso touroperador Jet Holidays ha incluido a Holiday World en su catálogo especializado en Cicloturismo, ofreciéndolo como opción destacada en el destino Costa del Sol.

La publicación destaca la privilegiada situación de la Costa del Sol y la diversidad que contiene, con bellas playas de arena, ciudades históricas y picos de montaña a muy poca distancia unos de otros. Carreteras con buena trazada y localidades amigables para el ciclista convierten a la costa del Sol en un gran destino para viajar en bici.

Sus maravillosos contrastes la convierten en una opción sin rival para todas las edades y capacidades deportivas, con carreteras marítimas en llano ideales para recorrer con velocidad o para disfrutar tranquilamente de la panorámica del mar. Para los que prefieren las rutas de montaña, Jet 2 Holidays recomienda los recorridos que llegan a la Sierra de las Nieves.

Como ruta top, recomienda el recorrido Benalmádena-Fuengirola-Mijas, con 34 km y 640 m de desnivel que hará las delicias del ciclista por sus bellas vistas panorámicas de la Costa. La ruta parte del resort Holiday World y recorre la Costa hasta Fuengirola, para subir después hasta la pintoresca localidad de Mijas, perfecta para degustar una tapa tras la subida.

Entre las facilidades y servicios deportivos que Holiday World ofrece a los amantes del ciclismo, Jet2Holidays destaca el almacén vigilado para el material deportivo, las facilidades para la limpieza de las bicicletas y el acceso directo a las mejores rutas de la zona, además de las comodidades de los hoteles, en el que destacan el spa, la oferta de ocio y la calidad de sus restaurantes.

Nos encanta compartir esta excelente noticia y os animamos a reservar una escapada para conocer las increíbles rutas cicloturistas del entorno entorno del resort.

Retourner