Site Officiel

Comunión Cheap & Chic Riwo Holiday World Resort

Choisissez la langue fr
Centrale des Réservations

+34 952 57 97 57

Téléphones de contact
à
Comunión Cheap & Chic Riwo  Holiday Beach Club
À partir de:40,70 €taxes incluses

Holiday Beach Club

Comunión Cheap & Chic Riwo

CENTRO: RIWO HOTEL

Celebra el día más especial para tu hijo o hija en Riwo Hotel. Aprovechad nuestra propuesta de comunión Cheap & Chic para celebrar en familia, con amigos o junto a los compañeros del cole.

Te proponemos nuestro paquete en precio de promoción, diseñado para celebrar por todo lo alto sin que sufra el bolsillo. También puedes consultar nuestra amplia variedad de menús de comunión, todos con la excelente cocina y el esmerado servicio de Riwo Hotel.

Disponemos de distintos espacios disponibles en el hotel Riwo Hotel, que podemos personalizar en función del número de comensales y las necesidades de tu celebración de comunión.
Nuestro valor añadido... te damos dos horas de animación infantil GRATIS. Además puedes completar tu evento con horas de animación extra, mesa dulce, barra libre o precios especiales en copas . Despreocúpate y disfruta.

¿Para quién es este plan?
Para celebraciones de comunión con grupos de más de 15 personas.
Celebra ese día tan especial para tu hijo o hija rodeado de familiares y amigos.

IMPORTANTE:
Escoge la FECHA en la que te gustaría disfrutar el PLAN, pero RECUERDA que TIENES QUE CONFIRMAR a través del teléfono: 951 409 819 el DÍA y la HORA en que podrás venir a disfrutar del mismo en función de la DISPONIBILIDAD (la fecha es sólo para indicarnos tu preferencia, pero no es vinculante; fecha de caducidad del plan son 3 meses después de la fecha de compra).

DISPONIBLE A PARTIR DE 1/10/2019.

Réservez