Cumpleaños Splash Beach Club (Mínimo 10 asistentes) Holiday World Resort

Choisissez la langue fr

+34 952 57 97 57

Téléphones de contact
à
Cumpleaños Splash Beach Club (Mínimo 10 asistentes) Holiday Beach Club
À partir de:349,50 €taxes incluses

Holiday Beach Club

Cumpleaños Splash Beach Club (Mínimo 10 asistentes)

CENTRO: BEACH CLUB

¿Por qué celebrar tu cumpleaños en el Beach Club de Holiday World?
En nuestras instalaciones del Beach Club, encontraras un parque acuático junto al mar, donde los más pequeños disfrutaran de un cumpleaños único e inolvidable. El cuidado a cargo de nuestros animadores profesionales garantizan el éxito de la fiesta mientras los padres se relajan (servicio no incluido precio 40€ por hora)

¿Para quién es este plan?
Dos opciones disponibles:
Adulto
Infantil

¿Qué incluye el cumpleaños Splash?
Un día completo en nuestro Holiday Beach Club.
Comida Combo:
- Pizza o perrito
- Patatas chips
- 1 Bebida (refresco, cerveza, agua, zumo o tinto de verano)
- Tarrina de helado
- Café

Tarta de cumpleaños al gusto según número de personas y una bebida (café, zumo o batidos).
2 roscos para disfrutar de los toboganes (por reserva).
1 botella de cava para los adultos (por reserva).

¿Qué incluye el parque acuático Beach Club?
(Opciones e instalaciones abiertas según temporada. Consultar al confirmar su reserva los horarios y apertura de cada una de ellas.)

Entre las instalaciones del parque encontrarás:
1. El Océano Salvaje: un baro hundido, una ducha gigante en forma de seta, una piscina con hamacas relajantes, 2 toboganes y una PISCINA CON OLAS!!! (consulta día/horario de apertura)
2. La Isla del Tesoro: ¡Al abordaje mis bribones! Un enorme barco, una piscina del Mar Caribe Norte con 5 jacuzzis y bañada por una gran cascada... Al Sur de esta piscina del Mar Caribe Sur, bañada por 4 elefantes gigantes.
3. El Mundo Perdido: En el esta instalación encontrarás una piscina con cuatro camas de chorros, la piscina de la cascada de Atlantis y la zona de solariums.
4. La Cueva del Terror: una cueva repleta de fenómenos extraños, un mar tempestuoso, olas soberbias y una gran cascada están aguardando para ofrecer dosis de diversión.
5. La Jungla: en la Jungla encontrarás una fuente interactiva de 120 chorros, una piscina infantil, un gran árbol de cabañas, el popular puente colgante Los Robinsons.
Extras

En Holiday World podemos hacer tu cumpleaños totalmente a medida. Consúltanos para añadir extras como mesa de chuches, tarta personalizada, o animación.
Tu cumpleaños perfecto ahora más cerca.

IMPORTANTE: Escoge la FECHA en la que te gustaría disfrutar el PLAN, pero RECUERDA que TIENES QUE CONFIRMAR a través del teléfono: 952579797 el DÍA y la HORA en que podrás venir a disfrutar del mismo en función de la DISPONIBILIDAD (la fecha es sólo para indicarnos tu preferencia, pero no es vinculante; fecha de caducidad del plan son 3 meses después de la fecha de compra).

Réservez
 
Sécurité et Santé #SAFEHOLIDAY