fbpx

Misión

Nacimos como una empresa familiar con un proyecto ambicioso: abrir el primer Resort todo incluido en la Costa del Sol. Ahora que hemos crecido ofreciendo una experiencia turística de calidad en el Mediterráneo, nuestra misión es continuar ofreciendo un servicio diferencial de valor a nuestro entorno de manera innovadora, responsable y sostenible.

Visión

Trabajamos día a día para continuar siendo uno de los motores principales de la transformación turística de la Costa del Sol, centrándonos en las personas que lo forman. Somos consecuentes con nuestro proyecto de Responsabilidad Social Empresarial asentado sobre los pilares de Empresa Familiarmente Responsable y comprometida con el medio ambiente.

Nuestra nueva marca

Lanzamos una nueva imagen de marca, nuestro reto era encontrar una forma de reflejar nuestro ADN y al mismo tiempo evolucionar en la forma en que nos expresamos para dar el mejor servicio cada día.

Valores

Internacionalización

Flexible y conciliadora

Healthy leisure

Eco-friendly

Socialmente responsable

Transparencia y cercanía

Innovación

Viaja por
nuestra
RSC

Construcción con proyecto sostenible. Certificado con Q de Calidad Turística. Apertura Polynesia & Proyecto Eficiencia Energética.


2002/2005/2010

Nos certificamos como Empresa Familiarmente Responsable (EFR), una certificación internacional para empresas comprometidas la armonización de la vida profesional, familiar y personal.


2010

Certificados GOLD de Travelife, una certificación internacional para empresas turísticas que reconoce las mejores prácticas en las dimensiones social, económica y medioambiental.


2012

Premios ARHOE.

Entramos en TOP 25 EFR.


2014

Certificado ISO 9001:2001 y 14.001:2004. Adherido al Pacto Mundial de la ONU.

1ª Memoria de Sostenibilidad.


2015

Certificado EFR, nivel A. Grupo Peñarroya se convierte en la 1º cadena hotelera entre 550 entidades a nivel internacional que lo obtiene.


2017

Conoce a nuestro equipo

  • “Ser EFR ante todo implica una gran responsabilidad hacia nuestros trabajadores, una certificación de este tipo es más que un compromiso, es una obligatoriedad, el cumplimiento de una normativa, por lo que tenemos un compromiso firme y reglado de mejora continua. “

    Fotografía de Remedios Miralles sentada
    Remedios Miralles
    Directora Corporativa de Personas y Valores
  • “La RSC forma parte del ADN de nuestra empresa, porque no se concibe otra forma de gestionar hoy en día. Alcanzar la sostenibilidad, supone encontrar el equilibrio entre las necesidades económicas, sociales y ambientales actuales. Esto traducido a efectos prácticos supone buen clima laboral, contribución al desarrollo socioeconómico de la comunidad, ofertar productos y servicios de calidad a los clientes, preservar el entorno natural más inmediato y tener un balance saneado”

    Fotografía de Sonia Santos sentada
    Sonia Santos
    Responsable RSC
ES
EN ES