fbpx

Nuestro compromiso

ambiental

Somos conscientes del privilegio que es desarrollar nuestra actividad hotelera en un entorno natural único, la Costa del Sol. Por ello, el compromiso con el entorno forma parte de nuestros valores y es parte vital de las políticas de funcionamiento de nuestras infraestructuras y actividades.

Apostamos por un modelo sostenible

Trabajamos para mejorar día a día nuestra forma de relacionarnos con el medio ambiente para que este se mantenga como lo conocimos. Entendemos, que la prestación de un servicio excelente a los clientes, es compatible con un uso eficiente, responsable y equilibrado de los recursos. 

Gestionamos la calidad y el medioambiente según la integración de las Normas UNE en ISO 9001:2008 y 14.001:2004,

Niño sujetando un globo

Certificaciones

Logotipos de certificaciones obtenidas

Cómo lo hemos
conseguido

CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE

La arquitectura de los edificios y todas las medidas técnicas para favorecer el ahorro energético se basan en nuestro compromiso medioambiental. Todos los proyectos han sido planificados según criterios de construcción sostenible para lograr espacios eficientes.

CRITERIOS DE RESPONSABILIDAD

Nuestra filosofía ambiental se refleja en cada espacio. Nuestros hoteles son amplios espacios abiertos dotados de luz y ventilación natural, agua, vegetación natural e incluso un núcleo zoológico en el Hotel Polynesia.

PROYECTO INTEGRAL DE ENERGÍA

La elección de acabados y materiales ha sido elegida según criterios de eficiencia. De esta manera, los hoteles han sido dotados de instalaciones de energía solar y se han puesto en marcha sistemas de cogeneración que permiten reducir el gasto energético.

Conoce a nuestro equipo

  • “Ser EFR ante todo implica una gran responsabilidad hacia nuestros trabajadores, una certificación de este tipo es más que un compromiso, es una obligatoriedad, el cumplimiento de una normativa, por lo que tenemos un compromiso firme y reglado de mejora continua. “

    Fotografía de Remedios Miralles sentada
    Remedios Miralles
    Directora Corporativa de Personas y Valores
  • “La RSC forma parte del ADN de nuestra empresa, porque no se concibe otra forma de gestionar hoy en día. Alcanzar la sostenibilidad, supone encontrar el equilibrio entre las necesidades económicas, sociales y ambientales actuales. Esto traducido a efectos prácticos supone buen clima laboral, contribución al desarrollo socioeconómico de la comunidad, ofertar productos y servicios de calidad a los clientes, preservar el entorno natural más inmediato y tener un balance saneado”

    Fotografía de Sonia Santos sentada
    Sonia Santos
    Responsable RSC
RESERVA CON NOSOTROS HASTA EL 28 DE FEBRERO

¡Y BRINDA POR NUESTRA NUEVA IMAGEN !

Utiliza el PROMOCODE: SOMOSHOLIDAY en tu reserva y tendrás una botella de cava todos los días de tu estancia!!

O llama al: +34 952 57 97 57 y dinos el código

ES
EN ES