fbpx

Personas y valores

Desde nuestros inicios hasta ahora, trabajamos en continuas mejoras para el bienestar de nuestros trabajadores favoreciendo la armonización de la vida profesional con la familiar y la personal.

La certificación EFR y la apuesta por políticas de conciliación, igualdad y diversidad nos sitúan a la vanguardia del sector turístico desde 2009, destacando como caso de éxito en diversos foros empresariales y recibiendo numerosos premios y reconocimientos por parte de entidades políticas y sociales.

Sistema de gestión de personas

Es el modelo de Gestión más reputado y con mayor grado de utilidad actual y futura de acuerdo al Estudio Capital Humano, España 2014. Es un sistema integral de gestión de personas reconocido como GOOD PRACTICE  por la ONU, propiedad de la Fundación Más Familia e implantado y auditado en más de 550 entidades en más de 20 países.

Dos niños sujetando un globo

Premios y reconocimientos

Distintivo Ayuntamiento Benalmadena. Programa cualifika: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.


2011

Programa Inicia Activa del Ayuntamiento de Fuengirola.


2012

Fundatul; Fundación tutelar: fundación de inserción de personal con discapacidad. Premio Clara Campoamor otorgado por el Ayuntamiento de Benalmádena.


2013

ARHOE, Accésit en la modalidad de empresa que más ha contribuido a la adopción de unos horarios racionales.


2014

TOP 25 en empresas EFR con las entidades más comprometidas e influyentes en conciliación.


2014

Premio a la Mejor Directiva Nacional  de RRHH para Remedios Miralles, Directora corporativa de Recursos Humanos de Grupo Peñarroya en los Premios Mejores Iniciativas y Talento Women at RRHH by Adecco & DKV.


2016

Distinción ‘Foro RRHH 2017’ para Remedios Miralles.


2017

Premio Capital Humano a la Gestión Integral de RRHH para Grupo Peñarroya.


2017

Premio Supercuidadores 2018 en Categoría Empresas.


2018

Nuestro viaje con las personas

CERTIFICACIÓN EFR

En 2010 obtuvimos el Sello de Empresa Familiarmente Responsable, certificado por Aenor y otorgado por la Fundación Más Familia. Somos la primera empresa turística del sector hotelero en conseguir esta certificación. 

NIVEL DE EXCELENCIA

En 2017, renovamos el certificado con un nivel de excelencia A, convirtiéndonos en la 1º cadena hotelera entre 550 entidades a nivel internacional que lo obtiene. Además, es la única empresa de España con este nivel bajo la norma efr 1000-1 y la 3ª empresa española con un alto nivel de excelencia por detrás de Reale Seguros y Mutua Madrileña.

PLANES DE FUTURO

Actualmente estamos trabajando en un proyecto culturización digital de nuestro equipos de personas, en políticas de formación innovadores y digitales de alto impacto y en políticas de compensación y equilibrio.

Logotipos de entidades colaboradoras

Colaboraciones

Tenemos una participación muy activa en la colaboración con distintas entidades sociales y organizaciones sin ánimo de lucro como :  

Fundación Mozambique Sur

Proyecto Hombre

SUDECA

Aspromanis

Conoce a nuestro equipo

  • “Ser EFR ante todo implica una gran responsabilidad hacia nuestros trabajadores, una certificación de este tipo es más que un compromiso, es una obligatoriedad, el cumplimiento de una normativa, por lo que tenemos un compromiso firme y reglado de mejora continua. “

    Fotografía de Remedios Miralles sentada
    Remedios Miralles
    Directora Corporativa de Personas y Valores
  • “La RSC forma parte del ADN de nuestra empresa, porque no se concibe otra forma de gestionar hoy en día. Alcanzar la sostenibilidad, supone encontrar el equilibrio entre las necesidades económicas, sociales y ambientales actuales. Esto traducido a efectos prácticos supone buen clima laboral, contribución al desarrollo socioeconómico de la comunidad, ofertar productos y servicios de calidad a los clientes, preservar el entorno natural más inmediato y tener un balance saneado»

    Fotografía de Sonia Santos sentada
    Sonia Santos
    Responsable RSC
ES
EN ES