Galardón “ Gold Travelife“ para Holiday Village y Holiday Polynesia Holiday World Resort à Benalmadena

Choisissez la langue fr

+34 952 57 97 57

Téléphones de contact
à

Galardón “ Gold Travelife“ para Holiday Village y Holiday Polynesia Holiday World Resort

Les dernières actualités sur Holiday World Resort

Galardón “ Gold Travelife“ para Holiday Village y Holiday Polynesia

Novembre 18 2015

Este reconocimiento se une a las certificaciones y sistemas de gestión que se han implementado en el Plan del Responsabilidad Social de la organización

Los Hoteles Holiday Village y Holiday Polynesia pertenecientes al resort hotelero Holiday World (Benalmádena Costa, Málaga), han sido de nuevo reconocidos con el galardón “ Gold Travelife“.

Se trata de un sistema internacional que certifica la gestión sostenible de hoteles y alojamientos turísticos en todo el mundo, bajo estándares y criterios sociales y medioambientales aprobados oficialmente por el Consejo Global de Turismo Sostenible.

Este reconocimiento se une a las certificaciones y sistemas de gestión que se han implementado como parte del Plan del Responsabilidad Social de la organización.

El sello Travelife es una herramienta para la implantación y gestión de la sostenibilidad en todo el sector turístico. Una marca que integra dos sistemas en un mismo sello, alojamientos y agencias turísticas.

“Nuestros hoteles Holiday Village y Holiday Polynesia cuentan con el Gold Award de Travelife. Es el resultado de una buena filosofía de trabajo orientada al cuidado del medioambiente y de nuestros grupos de interés”. Afirma Sonia Santos, Responsable de Sostenibilidad y Sistemas de Gestión del resort Holiday World.

Retourner